¿Qué significa soñar con soñe que estaba en la carcel y me defendia de presas que me querian pegar?

Resultados de la búsqueda soñe que estaba en la carcel y me defendia de presas que me querian pegar:

La cárcel

Para soñar que usted está en la cárcel, sugiere que usted se siente restringido o censurado en su entorno de trabajo, relación o situación en su vida. Usted se siente asfixiado y confinados.

Comentario de claudia: … significa soñar que mi ex-novio se encuentra en la

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la

Comentario de julii: soñe qe estaba embarazada y que daba a …

Escape

Para soñar que usted escapar de la cárcel o algún lugar de confinamiento, significa su necesidad de escapar de una situación restrictiva o actitud. Por otro lado, puede significar que usted está tomando una actitud escapista y se niegan a hacer frente a problemas que no van lejos. Para soñar que usted escapar de la lesión, de un animal, o de cualquier situación, significa su buena salud y

Comentario de Liza: … q estoy escapando de algo o de alguien pero no se de que

Jaula

“Para soñar que estás en una jaula, denota que usted está experimentando algunas inhibiciones y la impotencia en algunas áreas de su vida. Puede que se sienta restringido, limitado y restringido en una relación actual o negocio. Alguien puede ser de mantenimiento de una correa corta en donde usted se carece de la libertad de actuar de forma independiente. Para soñar que usted está poniendo un animal …

Comentario de yeimy: hola, yo soñé que estaba dentro de una jaula llena de

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o vestido de casamiento es …

Comentario de Adriana: … a una compañera de trabajo vestida de novia pero no en

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su …

Comentario de César Adolfo: Soñé que estaba en una casa ubicada al final …

Aguamarina

Para ver aguamarina en su sueño, simboliza la juventud, vitalidad y esperanza. También puede compartir cierta importancia con el símbolo de agua.

Comentario de enrique: hola, soñe que estaba en un balcon ala cual …

Ancianos

Para ver una persona mayor en su sueño, representa la sabiduría o el poder espiritual. Preste atención al mensaje o aconsejar que son la transmisión de usted. Ellos ayudan a proporcionar respuestas de vida y soluciones a sus problemas y tratar de guiarlo hacia la dirección correcta.

Comentario de betty: Soñe q iba en bicicleta a un …

Amigo

Para ver a tus amigos en tu sueño, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tenga con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti. Además, este símbolo predice feliz de noticias de ellos y la llegada de buenas noticias. Para ver a su amigo de la infancia en su sueño, significa la

Comentario de ISABEL: SOÑE CON UN AMIGO QUE NO VEO DESDE HACE MUCHO TIEMPO …

Ángeles

Para ver ángeles en su sueño, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de su malvado y media …

Comentario de Melina: soñe en la misma semana 2 veces con un …