¿Qué significa soñar con soñe que encontraba pulseras y anillos de oro y plata?

Resultados de la búsqueda soñe que encontraba pulseras y anillos de oro y plata:

Plata

Para ver la plata en su sueño, simboliza la luna, la intuición y el femenino aspectos de ti mismo.

Comentario de Oscar alfredo rauda: QUE YO ESTAVA AGARANDO UNA CADENA DE

Joyas

Para ver o usar joyas en su sueño, significa un valor en sí mismo u otros en que su admirar y apreciar. También simboliza el placer, riqueza, ambición y protección espiritual. Para encontrar joyas en su sueño, significa un rápido ascenso.

Comentario de Marcela: hola, soñe con q los padres de mis tios (ya …

Ciempiés, miriápodo

… o para ver un ciempiés cuando se está soñando, se puede interpretar como el simbolismo que usted está dejando sus temores y dudas que impiden avanzar y alcanzar sus metas. Tienes que dejar de pensar en las ideas negativas, pensamientos y concepciones.

* Los quilópodos (Chilopoda, del griego kheilos, labio y podos, pies),2 son una clase de miriápodos conocidos popularmente como ciempiés y escolopendras (Scolopendra cingulata). Tienen un cuerpo alargado y estrecho formado por …

Comentario de dayvis: bueno yo soñe que estaba matando a un cien pie …

Monedas

Para ver las monedas en su sueño, indica perdido o pasado por alto las oportunidades que vienen a tu manera. Para ver monedas de oro en su sueño, representan el éxito y la riqueza. Monedas de plata representa la espiritualidad, los valores y su autoestima. Para ver las monedas apiladas en su sueño, simboliza el poder masculino, la dominación, y la energía. Para soñar que usted es una moneda flipping, representa tu actitud acerca de casual que algunos de decisión. Usted …

Comentario de Ives: soñe que estaba apilando monedas de

Anillo

Para ver un anillo en su dedo de la mano en su sueño, significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento con éxito. También indica su lealtad a sus ideales, las responsabilidades, y las creencias. Para ver un anillo roto en su sueño, significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para que el sueño se pierde un anillo o alguien ha robado su anillo, sugiere que se …

Comentario de Carmen Gloria: Soñé que encontraba 4 pares de anillos de

Dinero

Para ver o ganar dinero en su sueño, simboliza que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, auto estima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha fe en ti mismo. Por otra parte, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y las cuestiones del corazón. Es a menudo un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la búsqueda de dinero indica su búsqueda de amor o por el …

Comentario de Jose luis: … soñando seguida que hayo monedas en el primer sueño …

Vender

Para soñar que usted está vendiendo algo, significa cambios y sus sentimientos hacia esos cambios. Usted puede estar experimentando dificultades para dejar ir o partir con algo.

Comentario de michelle: Soñe que yo vendia comida que

Vestir

… o usar un vestido en su sueño, representa una perspectiva femenina o femenino en una perspectiva de la situación. Usted está expresando libremente su feminidad. Para soñar que usted está usando un vestido blanco, sugiere que desea que aparezca angelical y pura hacia los demás.

Comentario de Elsie: Soñe que estaba bañandome llegaba un …

Anillo de boda

Para ver un anillo de boda en su sueño, representa la integridad y amor eterno. Si no están casados y encontrar un anillo de boda, entonces puede significar que su relación personal ha alcanzado un nuevo nivel. Para soñar que usted perdió su anillo de boda, significa un problema o una cuestión sin resolver en su matrimonio.

Comentario de Diana: Soñé que mi novio me pedía matrimonio, se …

Plato

“Para ver un plato en su sueño, indica que usted se siente envidia o pereza. Tal vez usted es querer todo lo que le entregó “”en bandeja de plata”".”

Comentario de liliana: … a una persona que se le caian platos de porcelana a …