¿Qué significa soñar con soñe que el chico que me gusta me besa y ami me repugna?

Resultados de la búsqueda soñe que el chico que me gusta me besa y ami me repugna:

Chico

Para ver un niño (bebé de cabra) en su sueño, su forewarns que sin escrúpulos los medios traerá dolor a un ser querido. Para ver un chico en un prado, que denota mucho de su tiempo se dedica a su placer y de negocios o de educación búsquedas acabarán sufriendo. * Por favor, consulte también a los niños.

Comentario de Sara: Soñé que el chico que me gusta me escirbia …

Muerte

Para soñar con la muerte de un ser querido, sugiere que se carece de un cierto aspecto o la calidad que la encarna un ser querido. Pregúntate a ti mismo lo que hace que esa persona especial o ¿qué te gusta de él. Es que muy calidad que se carece en su propia relación o circunstancias. Por otra parte, indica que cualquiera que sea la persona que representa no tiene ninguna parte en su propia vida. Para sueño de su propia muerte, indica una …

Comentario de fransisca: soñe q sonaba el telefono y yo estaba …

Niño

Si son mujeres y el sueño que usted ve o son un niño y, a continuación, se indica que se están desarrollando los aspectos masculinos de carácter. Alternativamente, puede representar sus sentimientos acerca de una vida real chico que es importante y significativo para usted. Usted puede tener un enamorado de este muchacho y su despertar de los pensamientos le ha llevado más de sueño en el mundo. Su …

Comentario de jorge: bueno dias bueno el sueño no fue mio pero mi pareja …

Abrazos

Para soñar que se están abrazando a alguien, simboliza su amor y cuidado la naturaleza. Usted es la celebración de alguien o algo cerca de su corazón. Alternativamente, puede indicar su necesidad de ser más afectuoso.

Comentario de Ivette: sone que abrazaba a mi amiga que fallecio …

Balcón

Para ver o sueño que usted está en un balcón, se refiere a su deseo de ser visto y observado. Usted está en busca de prestigio y status superior. También puede significar que usted está en su camino hasta la escala social.

Comentario de Rosa: … por la calle y miro hacia un balcón y veo asomados …

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted no quiere dejar saber a los demás de sus …

Comentario de Nancy: … estoy embarazada y sone que tenia un bebe en los brazos. …

Beso

“Para sueño de un beso, denota el amor, afecto, tranquilidad, armonía y alegría. Para ver otros besos en su sueño, sugiere que usted está demasiado involucrado en sus vidas personales y de relación. Es necesario darles algo de espacio. Si el sueño termina sólo acerca de usted están a punto de besar a alguien, indica que usted no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. Usted está en busca de …

Comentario de Liliana: Soñe que un hombre que me gusta, me

Comer

“Para soñar que usted está comiendo por sí solo, significa la pérdida, la soledad y la depresión. Usted puede sentirse rechazado, excluido, y de cortar social / los lazos familiares. Comer puede ser un reemplazo para la compañía y proporcionar comodidad para usted. Por otra parte, comer por sí solo puede reflejar las necesidades independientes. También se tendrá en cuenta el juego de palabras, …

Comentario de Kuka: Soñe que estaba comiendo algo oscuro …

Conejos

“Para ver un conejo en su sueño, predice de suerte, la magia y de una favorable evolución de los acontecimientos y una actitud positiva en sus proyectos futuros. Alternativamente, los conejos simbolizan su actividad sexual. Para ver un conejo blanco en su sueño, simboliza la fidelidad de un amante. Para ver muchos conejos saltando sobre las praderas, la fecundidad y significa que los niños le llevará mucha alegría. ** Ver el significado en Acción: …

Comentario de willy: buenas soñe con un conejo blanco, yo saque el

Enfermo

Para soñar que usted o los demás están enfermos, y discordancia denota problemas en su vida. Es posible también una señal de parte de usted que debe ser sanado, ya sea física o mentalmente. Tal vez usted se wallowing en su propia autocompasión. Es necesario dejar de sentir compasión por ti mismo. * Por favor, consulte también la enfermedad.

Comentario de mhary: … una enfermedad y estaba en la clinica internado el no …