¿Qué significa soñar con soñe q mi novio me pide matrimonio?

Resultados de la búsqueda soñe q mi novio me pide matrimonio:

Ex-novio

Para ver un viejo ex-novio de la infancia en su sueño, se refiere a una libre, menos gravados relación. El sueño servidores para traerle de regreso a un momento en el que las responsabilidades de la edad adulta (o matrimonio) no interfiere con la espontaneidad de romance. Es necesario volver a capturar la emoción, la libertad y la vitalidad de la juventud que se echa en falta en su actual relación. A soñar que …

Comentario de monica: … mas he querido en mi vida, se estaba quemando. Que …

Matrimonio

Para soñar que se ven obligados en matrimonio, predice que usted se verá obligado a una desagradable situación. Para soñar que usted no está satisfecho con su matrimonio, predice tendencias hacia comportamiento ilícito.

Comentario de Anthony: Mi sueno fue que me case con mi novia, …

Novio

Para soñar que usted es un novio, representa su compromiso a una relación o situación. Por otra parte, sugiere que su lado fuerte asertiva está dispuesta a fusionarse con su lado intuitivo crianza. Si usted es mujer y ver un novio en su sueño y, a continuación, representa su deseo de estar en una relación comprometida o que vayan a casarse. Usted está buscando una asociación.

Comentario de natalia: … noches sueño con mi ex novio o duermo pensando en el, …

Ex

Soñar con su ex-marido, ex-mujer (ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa) o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, symblizes que tiene sentimientos hacia algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo similares sentimientos, emociones que se sintió durante la relación con su ex. Por otra parte, soñar con ex puede ser una alerta …

Comentario de Sofia: soñe que estba en un cuarto oscuro con …

Novio

“Para ver a su novio en su sueño, representa el despertar de su relación con él y cómo te sientes sobre él. Para soñar que tu novio está muerto, indica que algo en su propio auto que ya no es funcional y está “”muerta”". Usted no está autorizado a expresarse plenamente. También es simbólico de su propia relación con esa persona. Tal vez usted necesita para dejar de esta relación. Si tu novio

Comentario de jazmin: … esta madrugada soñe que mi novio me mandaba ha llamar …

Boda

… tienen sueños sobre su ceremonia y las cosas van perfectamente. * Por favor, véase también el matrimonio.

Comentario de fer: sone que me iba a casar con mi novio por el …

Propuesta

… desconocido de sí mismo más directamente, el sueño sugiere que usted está pensando en el matrimonio o graves a largo plazo y proyectos / situación. Su reacción a la propuesta indica su verdaderos sentimientos sobre el matrimonio o compromiso.

Comentario de darien: soñe q le pedia matrimonio a una amiga …

Ruptura

… para dejar ir, no importa lo difícil que puede ser. Para soñar que usted no romper con tu novio o novia, sugiere que todavía están en negación acerca de la ruptura. Tu mente muchos no han aceptado la idea de que la relación ha terminado.

Comentario de jaime andres: soñe q mi novia me habia dejado por …

Anillo de boda

… que usted perdió su anillo de boda, significa un problema o una cuestión sin resolver en su matrimonio.

Comentario de Diana: Soñé que mi novio me pedía matrimonio, se …

Amor

… y las normas sociales. Usted puede ser el interrogatorio de sus sentimientos sobre el sexo, el matrimonio, el amor, y los roles de género.

Comentario de Danie: Soñe que estaba en la habitacion de mi