¿Qué significa soñar con soñe q mi hija tenia piojos?

Resultados de la búsqueda soñe q mi hija tenia piojos:

Los piojos

Para ver los piojos en su sueño, significa frustraciones, angustia y sentimientos de culpa. Usted también puede sentirse emocionalmente o físicamente sucio. Por otra parte, los piojos mi representar a una persona, situación, o relación que desea a la distancia de ti mismo. Usted puede sentirse utilizado o aprovechado.

* Los ftirápteros o piojos (Phthiraptera) son un orden de insectos neópteros sin …

Comentario de frank: Soñe que me sacudia la cabeza y se me …

Hija

Para ver a su hija en su sueño, representa el despertar de su relación con su hija y las cualidades que ella proyectos. Si no tiene una hija, entonces simboliza el aspecto femenino dentro de ti.

Comentario de BERENICE: soñe que mi hija de 2 años caia a un …

Tenia

Para ver o tienen una tenia en su sueño, forewarns de la mala salud y poco placer.

Comentario de karen: SOÑÉ QUE DE MI BOCA SACABA YO 2 O TRES TENIAS, ME …

Muerto

Para ver los muertos en su sueño, indica que usted está siendo influenciada por personas negativas y se cuelgan de todo el mal multitud. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la …

Comentario de JANETH VILLALBA: SUEÑO MUCHO CON MI EX Q FALLECIO Y LO VEO SIEMPRE VIVO …

Maleta

Para ver una maleta en su sueño, indica que usted es una persona muy juntos. Usted mantener actitudes y comportamiento en el control. Alternativamente, es simbólico de un muy necesario descanso o de vacaciones. Usted necesita algunos cambios en su vida. …

Comentario de SOÑE QUE TENIA MUCHAS MALETAS NUEVAS: … significado, yo soñe que tenia como 1000 maletas …

Autor de comentario: SOÑE QUE TENIA MUCHAS MALETAS NUEVAS

Techo

Para ver un límite máximo en su sueño, representa una mental o espiritual perspectiva. También puede simbolizar el límite que han establecido para sí mismo. …

Comentario de soñe con un auto nuevo pero no tenia techo: hola soñe que me compraba un auto nuevo …

Autor de comentario: soñe con un auto nuevo pero no tenia techo

Amigo

Para ver a tus amigos en tu sueño, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tenga con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti. Además, este símbolo predice feliz de noticias de ellos y la llegada de buenas noticias. Para ver a su amigo de la infancia en su …

Comentario de ISABEL: … NO SE ACORDABA DE MI Y EL ME DECIA QUE NO Y YO LE DECIA …

Piraña

Para ver las pirañas en su sueño, sugiere que algo está comiendo lejos en su inconsciente. Es necesario poner en libertad a algunos de esos Pent hasta los sentimientos y enfrentar los problemas que están causando mucho conflicto interno.

* Se denominan habitualmente pirañas a peces carnívoros u omnívoros, de agua dulce que viven en los ríos de América del Sur. La denominación …

Comentario de esmeralda: soñe q mi hijo se fue en el agu sucia …

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente, significa Pent hasta la culpabilidad y se le sub-conscientemente castigar más de lo mismo. Para sueño de un accidente de coche, simboliza su estado emocional. Usted puede ser que alberga profundas ansiedades y temores. ¿Es usted “”conducción”" usted demasiado duro? Este sueño le puede decir que ralentizar antes de llegar a los desastres. Es …

Comentario de cris: Soñe que caminaba por una plaza y que …

Adulterio

Para soñar que usted o cometer adulterio con un asunto, es una expresión sexual o insta a la libre traición de su subconsciente. Asimismo, indica que se le enreda en una situación que no está en su mejor interés, tal vez, incluso ilegal. Para que su sueño mate, cónyuge, o de otros es importante en la trampa que, indica su temor de ser abandonado. Usted puede sentir cierta falta de …

Comentario de Akane: soñé viendo a mi novio con una mujer embarazada. El …