¿Qué significa soñar con soñe lluvia y que tenia lodo en los pies y que mi ?

Resultados de la búsqueda soñe lluvia y que tenia lodo en los pies y que mi :

Lluvia

Para soñar que mojarse de la lluvia, significa que pronto será limpiado de sus problemas y problemas. La lluvia también simboliza la fertilidad y la renovación. Para ver y escuchar la lluvia, simboliza el perdón y la gracia. Para soñar que usted está viendo la lluvia desde una ventana, indica que las ideas espirituales y las ideas se están llevado a usted la toma de conciencia. También puede …

Comentario de juana: … veia colgado a mi ex esposo y que tenia una herida en

Pies

“Para ver sus propios pies en su sueño, simboliza su fundación, la estabilidad y el sentido de la comprensión. Que significa su necesidad de ser más práctico y sensato. Mantenga los pies sobre el terreno. Por otra parte, representa la movilidad, la independencia y la libertad. Tal vez usted ha tomado un paso en la dirección correcta y están contemplando sus objetivos o su próximo paso. El único de los pies

Comentario de katy: yo soñe que me observaba los pies limpios …

Dedos de los pies

Para ver los dedos de los pies en su sueño, representa la forma en que se mueve y camina por la vida con tal gracia y aplomo (o falta de). También manifiesta su camino en la vida. Como alternativa, dedos de los pies también pueden representar el menor detalle de la vida y cómo lidiar con ellos. A soñar que su dedo del pie están creciendo las uñas, simbolizan una extensión de su entendimiento en un …

Comentario de Eder: … porque sabia lo que yo sentía por ella, luego ella …

Tenia

Para ver o tienen una tenia en su sueño, forewarns de la mala salud y poco placer.

Comentario de karen: SOÑÉ QUE DE MI BOCA SACABA YO 2 O TRES …

Ciempiés

Para ver un ciempiés en su sueño, sugiere que usted está dejando sus temores y dudas que impiden hacer progresos y el logro de sus objetivos. Es necesario dejar de pensar pensamientos negativos.

* Los quilópodos (Chilopoda, del griego kheilos, labio y podos, pies),2 son una clase de miriápodos conocidos popularmente como ciempiés y escolopendras (Scolopendra cingulata). Tienen un cuerpo alargado y estrecho …

Comentario de dayvis: bueno yo soñe que estaba matando a un cien pie …

Limo

Para ver o sentir lodo en su sueño, representa su incapacidad de poner su confianza en alguien

Comentario de letty: Sone que manejaba con la lluvia y no podia …

Meteor

Para ver un meteoro en su sueño, sugiere que usted experimentará el éxito en un proyecto. Usted está tratando de hacer realidad su mayor deseo. Para ver una lluvia de meteoritos en su sueño, significa pensamientos romántica idealista y las nociones

Comentario de David: Soñe que estaba con mi flia. en una …

Muerto

Para ver los muertos en su sueño, indica que usted está siendo influenciada por personas negativas y se cuelgan de todo el mal multitud. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la vida que

Comentario de JANETH VILLALBA: SUEÑO MUCHO CON MI EX Q FALLECIO Y LO VEO SIEMPRE VIVO …

Piraña

Para ver las pirañas en su sueño, sugiere que algo está comiendo lejos en su inconsciente. Es necesario poner en libertad a algunos de esos Pent hasta los sentimientos y enfrentar los problemas que están causando mucho conflicto interno.

* Se denominan habitualmente pirañas a peces carnívoros u omnívoros, de agua dulce que viven en los ríos de América del Sur. La denominación incluye algunas o todas las …

Comentario de esmeralda: soñe q mi hijo se fue en el agu sucia …

Ratas

Para ver las ratas en su sueño, significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que son de mantenimiento, pero a ti te están comiendo por dentro. Por otra parte, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Para ver una rata negro, representa el engaño y las actividades. Para ver una rata blanca en su sueño, …

Comentario de Logann: Sone que un monton de ratas salian por el …