¿Qué significa soñar con soñe espantando muchas moscas verdes?

Resultados de la búsqueda soñe espantando muchas moscas verdes:

Moscas

Para ver las moscas en su sueño, simboliza sentimientos de culpabilidad o un desglose de un plan. Las moscas también pueden prevenir de una enfermedad contagiosa o un entorno de enemigos. Para soñar que matar o exterminar las moscas, significa que va a recuperar su honor después de que cayó de la gracia y se recaptura el corazón de su intención.

Frutas

… Frutas en general, representa la lujuria y la sexualidad. En particular el sector de las frutas verdes en su sueño, denota su apresuramiento y decepcionado esfuerzos. Usted necesita trabajar más duro y más largo, a fin de lograr sus objetivos. Para ver o comer podredumbre / fruta amarga, sugiere su pérdida de oportunidades para el crecimiento y el placer. Para que el sueño de comprar o vender frutas, significa mucho negocio pero poco beneficio en ellos. * Véase las entradas de frutas …

Comentario de pipita: … habian maduroos y verdes.. y yo queria sacar una granada …

Polvo

Para ver el polvo en su sueño, sugiere que los aspectos de usted mismo han sido ignoradas o descuidadas. Para soñar que usted está cubierto en polvo, significa que el fracaso de los demás negativamente efecto que. Para soñar que usted es polvo, que simboliza la limpieza son todos sus errores del pasado y comenzar de nuevo una nueva pizarra. …

Comentario de fiorella: soñe que estaba frente a un espejo y …

Carretera

… que las opciones que han hecho o están haciendo. Para ver un buen camino bordeado por árboles verdes y flores, denota un progreso constante y firme subir la escala social. Si el camino es recto y estrecho, entonces significa que en su camino hacia el éxito se va según lo previsto. Para ver un camino desconocido en su sueño, significa que el nuevo proyecto que causará más dolor de lo que vale la pena y una pérdida de tiempo. Para un sueño que amenaza criatura está en una carretera, …

Estrellas

… sueño, sugiere un período de curación y regeneración. Por otra parte, indica que usted tiene muchas opciones a pesar y decisiones a tomar.

Comentario de uriel de jesus lopez rodriguez: soñe q era d noche y sali d mi casa y …

Huevos

… importante la ganancia. Para ver agrietado o huevos rotos en su sueño, denota que usted sufre de muchas decepciones y desventuras. Es indicativo de un estado frágil en su vida y los sentimientos de vulnerabilidad. Alternativamente, usted puede salir de su concha y ser cómodo con quién eres. Para ver los huevos de color brillante en su sueño, simboliza la celebración de un acontecimiento feliz. Para sueño de huevos podridos, significa la pérdida. Puede que algunos han permitido que la …

Llave

… que ha encontrado una solución a un problema. Para ver las teclas rotas en su sueño, significa muchas peleas y, posiblemente, una ruptura. Para escuchar los sonidos de las teclas rattling, indica que usted tiene el derecho actitud hacia la vida. Usted está en la dirección correcta y pidiendo a todas las preguntas correctas en el proceso. Es también un signo de una acción decisiva.

Comentario de jason: mira: soñe que estaba con unos amigos y uno …

Rayo

… otra parte, los rayos pueden suponer un sorprendente giro de los acontecimientos. Se sugiere las muchas fuerzas que rigen su vida puede ser más allá de su control. Para soñar que usted es golpeado por un rayo, simboliza irreversibles cambios que se producen en su vida. Es una especie de transformación.

Comentario de Gabriela Ortega: Soñe que en mi casa estaban dos …

Árboles

Para ver el exuberante verde de árboles en su sueño, simboliza nuevas esperanzas, el crecimiento y deseos. Implica también la fuerza y la estabilidad. Usted se están concentrando en su propio desarrollo y la individuación. Para soñar que usted está subiendo un árbol, significa que va a lograr sus objetivos de carrera y llegar a los lugares altos en la sociedad. El grado de dificultad a …

Arroz

Para ver los granos de arroz en su sueño, simboliza el éxito, la prosperidad, la suerte, la fecundidad y la cálida amistad. Para soñar que usted está comiendo arroz, denota felicidad y tranquilidad en el hogar. Para soñar que usted se cocina el arroz, significa que nuevas responsabilidades le llevará mucha alegría. Para ver el arroz mezclado con la suciedad en su sueño, significa la …

Comentario de Lorena: … unas verduras verdes, lo pasabamos increible, muchas