¿Qué significa soñar con soñe con vestido negro?

Resultados de la búsqueda soñe con vestido negro:

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o vestido de …

Colores

… color en su sueño significa para usted y para su propio personal las asociaciones y la relación con ese color. A soñar en color y, a continuación, sueño en blanco y negro, sugiere que están empezando a ver una situación desde una perspectiva más objetiva en lugar de un punto de vista emocional. Usted está subconscientemente reaccionar a los acontecimientos en el sueño. * Por favor, consulte los temas Significado de los sueños: Los colores.

Comentario de jose gregorio: soñe.q. me regalaron muchos pescados …

Vestido

* Por favor, consulte camisón. …

Comentario de matilde: soñe que me regalaban un vestido

Prendas de vestir

… puede sentirse limitados en una relación o retenidos en el trabajo. Para que su sueño es el vestido desgarrado o arrancado, indica que hay algunas fallas en su pensamiento o proceso de pensamiento. Su lógica es que no tiene sentido. Usted necesidad de modificar su razonamiento y hacer un fuerte argumento. Para soñar que usted está de compras o para comprar ropa, representa sus ansiedades acerca de tratar de encajar en o estar “”bien adaptado”" para su papel cambiante. Para que …

Comentario de paola: Me soñe que pasaba por una calle cerca de …

Caballo

… O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar teniendo una oportunidad de jugar o en algún espacio desconocido. Puede que incluso representa las fuerzas ocultas. Si el caballo es blanco, entonces significa pureza, la prosperidad y la buena fortuna. Para soñar que usted está siendo perseguido por un caballo blanco, puede ser un juego de …

Comentario de rosy: soñe que estaba en la esquina de la …

Ciervo

… para ser un juego de palabras para alguien que es “”querida”" para usted. Si el ciervo es negro, entonces significa que usted no se reconoce o se rechazan las cualidades femeninas que hay en ti. Usted no puede estar en sintonía con su lado femenino. A soñar que te matan a un querido, sugiere que usted está tratando de suprimir las cualidades femeninas.”

Comentario de zoe castro: … un extremo de mi vestido la bestia y del lado izq. con

Conejos

… llevará mucha alegría. ** Ver el significado en Acción: “”El Perro Bunny”", “”Conejo Negro”", “”un conejo de ebullición”" y “”se convirtió en un Bunny”"”

Comentario de willy: buenas soñe con un conejo blanco, yo saque el …

Gato

… y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la independencia y la falta de autonomía. Para soñar que un gato se le mordiendo, devorando simboliza la mujer. Tal vez usted está tomando y tomando sin dar. Usted puede estar expresando algo de miedo o frustración, especialmente cuando algo no va como estaba previsto. Para ver un gato negro en su …

Comentario de julii: soñe qe estaba embarazada y que daba a …

Globos

… Los globos también representan la arrogancia y una exagerada opinión de sí mismo. Para ver negro globos en su sueño, simboliza la depresión, sobre todo si los globos se descendente. Para ver un globo ascendente en su sueño, significa frustrante condiciones en su vida en la que están tratando de superar. En una nota positiva, globos simbolizan celebración y festividades. Es necesario reconocer a su niño interior. Para ver un globo de pop en su sueño, simboliza un objetivo o sin …

Comentario de ELVIA DAVIS: … y yo caminaba con mi niña y el papa cerca de la casa …

Murciélagos

… significar que usted está entrando a ciegas en una situación. Es necesario evaluar los hechos con más detenimiento El sueño también puede se un juego de palabras sobre la sensación de “”Batty”" o sensación de locura. Para sueño de un murciélago blanco, significa la muerte de un miembro de la familia. Para sueño de un murciélago negro, significa desastre personal. Para ver un vampiro en su sueño, que representa a una persona en su vida puede ser el drenaje de su confianza …

Comentario de marcelo: … un raton grande negro al mirarlo se ponia a correr y …