¿Qué significa soñar con soñe con un sunami?

Resultados de la búsqueda soñe con un sunami:

Ahogamiento

… procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, luego despertar una relación o situación, en última instancia, sobrevivir a la agitación. Para ver a alguien ahogándose en su sueño, sugiere que se están convirtiendo en demasiado profundamente involucrado en algo que está más allá de su …

Comentario de YARELI: … K ME AVENTE A UN RIO CAUDALOSO Y CON CORRIENTE MUY …

Cerdo

Para ver un cerdo en su sueño, simboliza la suciedad, codicia, el egoísmo o la terquedad. El cerdo también puede representar la opulencia y el exceso.

Comentario de jovita: suene q un cerdo estava persiguiendo se.

Desastres

Para soñar que usted está en un desastre, representa su miedo al cambio. Usted tiene miedo de no saber lo que está en el almacén para usted en el futuro.

Comentario de carrmen: soñe con dos desastres un terremoto en …

Director

Para soñar que usted es un administrador, indica que usted necesita para ser más organizado y eficiente.

Comentario de Soñe Que Era Directora de cine: Soñe que era la directora de cine de …

Autor de comentario: Soñe Que Era Directora de cine

Helado

Para ver o comer helado en su sueño, denota el placer y la satisfacción con su vida. Es también un indicativo de la buena suerte y éxito en el amor. Para soñar que usted está comiendo helado que es de mal gusto o agrio, significa dolor, desilusión, o la traición. Para ver los helados se derriten en su sueño, simboliza el fracaso de hacer realidad sus esperanzas y deseos.

Comentario de soñe con una helaeria: … más tarde iría con mi familia a comprar helados.

Autor de comentario: soñe con una helaeria

Maleta

… Usted mantener actitudes y comportamiento en el control. Alternativamente, es simbólico de un muy necesario descanso o de vacaciones. Usted necesita algunos cambios en su vida.

Comentario de SOÑE QUE TENIA MUCHAS MALETAS NUEVAS: … significado, yo soñe que tenia como 1000 maletas …

Mundo

“A soñar que es el fin del mundo, sugiere que usted está bajo un enorme nivel de estrés. Usted puede sentirse vulnerables o indefensos en algunos situación. Para soñar que usted es salvar al mundo, significa confianza en sus habilidades y la creencia en ti mismo. No es cuestión de permitir que otras personas de su inteligencia o sus habilidades y, en general, tener una buena perspectiva de la vida y lo que son sus objetivos. No deje que alguien o algo …

Comentario de maria: soñe, que las montañas explotaban y …

Nodriza

Para ver una nodriza en su sueño, predice que va a ser viuda. Para soñar que usted es una nodriza, significa la dependencia de sus propias labores. …

Comentario de michelle: soñe que estaba afuera de micasa y que …

Novia

… o una asociación o algún tipo. Para que el sueño es la novia a tiros en su boda, sugiere que un aspecto femenino de ti ha llegado a un final abrupto. Si usted es mujer y ver un novio en su sueño y, a continuación, representa su deseo de estar en una relación comprometida o que vayan a casarse. Usted está buscando una asociación.

Comentario de maria elena: soñe q etaba parada y pasaban con un

Oro

Para encontrar oro en su sueño, indica que han descubierto algo valioso acerca de ti. Esto puede ser algún talento oculto o de los conocimientos. Para enterrar el oro en su sueño, sugiere que usted está tratando de ocultar algo sobre ti. …

Comentario de ester: soñe q encontre oro