¿Qué significa soñar con soñe con un centauro?

Resultados de la búsqueda soñe con un centauro:

Centaur

Para ver un centauro en su sueño, simboliza la dualidad de la naturaleza humana. Se indica que usted está tratando de equilibrar su intelectual / mental de la naturaleza con su naturaleza física. El centauro también representa a la humanidad, la sabiduría y la compasión.

Comentario de carolina: … como cortinas en un espacio cuadrado bastante amplio …

Cerdo

Para ver un cerdo en su sueño, simboliza la suciedad, codicia, el egoísmo o la terquedad. El cerdo también puede representar la opulencia y el exceso.

Comentario de jovita: suene q un cerdo estava persiguiendo se.

Director

Para soñar que usted es un administrador, indica que usted necesita para ser más organizado y eficiente.

Comentario de Soñe Que Era Directora de cine: Soñe que era la directora de cine de …

Autor de comentario: Soñe Que Era Directora de cine

Helado

Para ver o comer helado en su sueño, denota el placer y la satisfacción con su vida. Es también un indicativo de la buena suerte y éxito en el amor. Para soñar que usted está comiendo helado que es de mal gusto o agrio, significa dolor, desilusión, o la traición. Para ver los helados se derriten en su sueño, simboliza el fracaso de hacer realidad sus esperanzas y deseos.

Comentario de soñe con una helaeria: … más tarde iría con mi familia a comprar helados.

Autor de comentario: soñe con una helaeria

Maleta

… Usted mantener actitudes y comportamiento en el control. Alternativamente, es simbólico de un muy necesario descanso o de vacaciones. Usted necesita algunos cambios en su vida.

Comentario de SOÑE QUE TENIA MUCHAS MALETAS NUEVAS: … significado, yo soñe que tenia como 1000 maletas …

Minotauro

Para ver un Minotauro en su sueño, denota una unión entre su inteligencia y de instintos poderosos. Una situación en la vigilia de su vida puede ser más grande que usted puede manejar. Usted se siente abrumado.

Novia

… o una asociación o algún tipo. Para que el sueño es la novia a tiros en su boda, sugiere que un aspecto femenino de ti ha llegado a un final abrupto. Si usted es mujer y ver un novio en su sueño y, a continuación, representa su deseo de estar en una relación comprometida o que vayan a casarse. Usted está buscando una asociación.

Comentario de maria elena: soñe q etaba parada y pasaban con un

Oro

Para encontrar oro en su sueño, indica que han descubierto algo valioso acerca de ti. Esto puede ser algún talento oculto o de los conocimientos. Para enterrar el oro en su sueño, sugiere que usted está tratando de ocultar algo sobre ti. …

Comentario de ester: soñe q encontre oro

Racismo

… Usted se niegan a ser despedidos. Si usted cree en el racismo y, a continuación, el sueño es un reflejo de su despertar ideales y creencias.

Comentario de nory: … me encontraba en un lugar con mucha gente de raza negra, …

Techo

Para ver un límite máximo en su sueño, representa una mental o espiritual perspectiva. También puede simbolizar el límite que han establecido para sí mismo.

Comentario de soñe con un auto nuevo pero no tenia techo: hola soñe que me compraba un auto nuevo …

Autor de comentario: soñe con un auto nuevo pero no tenia techo