¿Qué significa soñar con soñe con patrullas de policia?

Resultados de la búsqueda soñe con patrullas de policia:

Policía

Para ver la policía en su sueño, indica un cierto grado de fracaso o para llevar a cabo en honor a las obligaciones y compromisos. La policía también simbolizan la estructura, normas y control. Una interpretación más directa de ver la policía en su sueño forewarns que usted debe evitar el comportamiento temerario. Para soñar que usted es arrestado por la policía, sugiere que usted se siente sexualmente o emocionalmente limitado a causa de

Comentario de dai: yo soñe que me robaba un conejo y me …

Caballo

“Para ver un caballo en su sueño, representa una fuerte energía física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar teniendo una oportunidad de jugar o en algún espacio desconocido. Puede que incluso representa las …

Comentario de rosy: soñe que estaba en la esquina de la …

Ocultar

Para soñar que se esconden, sugiere que desea mantener en secreto algunos o la retención de información. Usted no puede hacer frente a una situación o no quieren hacer frente a un problema. Sin embargo, puede estar dispuesto a revelar y confesar antes de que alguien descubre. Para soñar que usted es alguien más es la clandestinidad, indica una necesidad de seguridad y protección. En particular, a soñar que te están escondiendo alguna autoridad de la figura (de la policía, los …

Soborno

… está permitiendo que persuadir a otros a hacer algo que realmente no quiere. Reúna a su fuerza y de pie por ti mismo. Para soñar que usted está sobornando a alguien, indica que usted espera demasiado de los demás. Usted puede ser demasiado exigente. En particular, si sueño que está sobornando a un policía, entonces usted cree que están por encima de la ley o el reglamento. ¿Crees que puedes llegar lejos de ser deshonesto y engañoso.

Comentario de naomi: Soñe que unas niñas me sobornaban …

Amenazar

… a los demás, denota que usted necesita para hacer valer y defender por sí mismo en su vida de vigilia. Para soñar que usted está siendo amenazada, significa que usted tiene algún temor interiorizado de la insuficiencia que debe abordarse.

Comentario de andrea: soñe que tres personas desconocidas …

Asesino

Para ver un asesino en su sueño, sugiere que un aspecto esencial de sus emociones han sido cortadas. Se siente que está perdiendo su identidad y su individualidad. Por otra parte, este sueño puede representar la purificación y el proceso de curación. Usted está de pie por sí mismo y poner un final dramático a algo.

Comentario de samy: soñe que asesinaban a mi mmama y mis …

Beso

“Para sueño de un beso, denota el amor, afecto, tranquilidad, armonía y alegría. Para ver otros besos en su sueño, sugiere que usted está demasiado involucrado en sus vidas personales y de relación. Es necesario darles algo de espacio. Si el sueño termina sólo acerca de usted están a punto de besar a alguien, indica que usted no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. Usted …

Comentario de Liliana: Soñe que un hombre que me gusta, me …

Botella

… botella en su sueño, significa cómo se le puede empujar sus sentimientos hacia adentro en lugar de expresarlos. El contenido de la botella indicar la naturaleza de las emociones. Una botella de champán muestra su necesidad de socializar, mientras que una botella de veneno significa malos pensamientos. Para ver una botella vacía, denota que usted ha agotado sus recursos interiores. Usted puede sentirse agotado y vacío por dentro.

Comentario de Gerson: Soñe q estaba en un sitio con un amigo …

Cafetería

“Para soñar que estás en una cafetería, denota que puede haber un montón de cuestiones “”comer”" hasta dentro de usted.”

Comentario de Morena: Soñe k yo entraba a una cafeteria con

Carros

… que usted necesita para ejercer el control en su vida. Para soñar que usted o alguien más caída de un carro, denota el fracaso.

Comentario de Diego: Soñe que iba en un carro de color rojo …