¿Qué significa soñar con soñe con mi ex esposo que esta muerto y estaba celebrando su cumpleaños?

Resultados de la búsqueda soñe con mi ex esposo que esta muerto y estaba celebrando su cumpleaños:

Muerto

Para ver los muertos en su sueño, indica que usted está siendo influenciada por personas negativas y se cuelgan de todo el mal multitud. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la vida que se asemeja a la …

Comentario de JANETH VILLALBA: SUEÑO MUCHO CON MI EX Q FALLECIO Y LO VEO SIEMPRE …

Cumpleaños

A soñar con su cumpleaños, denota la aceptación de ti mismo. Usted está celebrando lo que eres y llegar a términos con que usted es como persona.

Comentario de miau: necesito saber que significa soniar que es mi

Ataúd

Para ver un ataúd en su sueño, simboliza el útero. Si el ataúd está vacío, entonces se sugiere que usted tiene algunas diferencias irreconciliables. Para ver un cuerpo en un ataúd, significa que se le atraviesa un período de depresión. Usted puede sentir limitado, restringido y la falta la libertad personal. Puede haber un muerto o en decadencia situación o problema en su vida y este sueño es llamar la …

Comentario de cony: soñe que iba al panteon y sacaba el …

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted no quiere …

Comentario de Nancy: … estoy embarazada y sone que tenia un bebe en los brazos. …

Esposo

Para ver a su marido en su sueño, significa la relación con su marido y el inconsciente que tiene sentimientos hacia él. Para soñar que usted tiene un marido (pero no en su vida de vigilia), simboliza algún tipo de asociación y / o compromiso. A menudo, también es representante de las cualidades de su padre en la que se proyecta sobre esta cifra o el lado masculino de su propia personalidad.

Comentario de dania: soñe que mi esposo estaba borracho y

Ex

Soñar con su ex-marido, ex-mujer (ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa) o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, symblizes que tiene sentimientos hacia algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo similares sentimientos, emociones que se sintió durante la relación con su ex. Por otra parte, …

Comentario de Sofia: soñe que estba en un cuarto oscuro con

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la independencia …

Comentario de julii: soñe qe estaba embarazada y que daba a …

Novio

“Para ver a su novio en su sueño, representa el despertar de su relación con él y cómo te sientes sobre él. Para soñar que tu novio está muerto, indica que algo en su propio auto que ya no es funcional y está “”muerta”". Usted no está autorizado a expresarse plenamente. También es simbólico de su propia relación con esa persona. Tal vez usted necesita para dejar de esta relación. Si tu …

Comentario de jazmin: hola esta madrugada soñe que mi novio me …

Padre

Para ver a su padre en su sueño, simboliza la autoridad y protección. Se sugiere que usted necesita para ser más autosuficientes. Considere la posibilidad de despertar también su relación con su padre. A soñar que su padre está muerto, forewarns que usted necesita para proceder con cautela en la realización de su negocio. Para soñar que usted está golpeando a tu padre. representa una desesperada …

Comentario de deno: El padre estaba tirado en un monte en el piso, y

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o …

Comentario de Noelia: soñe que tenia cuatro perros de …