¿Qué significa soñar con soñe con lacasa de mi abuela materna fallecida?

Resultados de la búsqueda soñe con lacasa de mi abuela materna fallecida:

Abuela

Para ver a su abuela en su sueño, representa el cuidado, protección y amor incondicional. Considere las cualidades y características que existen en su propia abuela.

Comentario de Sadie: … que almorzaba con mi abuela sobre cosas que han …

Muerto

… en su sueño, indica que usted está siendo influenciada por personas negativas y se cuelgan de todo el mal multitud. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la vida que se asemeja a la calidad de esa persona fallecida. El sueño mayo describir la forma en que usted necesita …

Comentario de JANETH VILLALBA: SUEÑO MUCHO CON MI EX Q FALLECIO Y LO VEO SIEMPRE …

Gallina

… ver una gallina en su sueño, y chismes simboliza calamidad. Usted tiene una tendencia a alardear de cosas menores. La gallina es también una figura materna. Considere también la metáfora de “”gallina-pecked”" o que usted se siente ser elegido en.”

Lactancia Materna

… el cuidado y amor maternal. Cosas buenas que estarán a su alcance. * Por favor, consulte también de enfermería.

Comentario de Adriana Olmeda: Ayyyy soñe que lactaba una niña!!!!

Lápiz labial

Para comprar, ver, o usar lápiz de labios en su sueño, sugiere que no son del todo veraz acerca de algo.

Comentario de monica: soñe que mi abuela(ya fallecida)me …

Mujer

… usted tenga sobre ella. Para ver una anciana en su sueño, indica el envejecimiento y el aumento de edad. Para ver un grupo de mujeres hablando en su sueño, se refiere a algunos chismes. Para ver una mujer embarazada en su sueño, simboliza la riqueza abundante.

Comentario de veronica: … sentada a orilla de una piscina conversando,,dentro de

Padre

… protección. Se sugiere que usted necesita para ser más autosuficientes. Considere la posibilidad de despertar también su relación con su padre. A soñar que su padre está muerto, forewarns que usted necesita para proceder con cautela en la realización de su negocio. Para soñar que usted está golpeando a tu padre. representa una desesperada necesidad de una mayor cercanía con su padre. Tiene la sensación de que no se le escucha a usted. En particular, si está pegando a su padre con

Primos

Para ver a su primo en su sueño, representa algo o algún aspecto de tu personaje que es algo familiar. Tal vez usted necesita pasar más tiempo en el cultivo y el desarrollo de algunos emergentes capacidad o carácter. En particular, si sueño que tu primo está ignorando que indica que no se le reconoce algún aspecto de ti mismo que es representado por su primo. Para soñar que usted o su hermano está enamorado de un primo, representa su aceptación de sí …

Comentario de selene: soñe q hibamos al campo de mi abuela y …

Virgen María

… y / o la maternidad ideal. Por otra parte, la Virgen María representa un miedo a la represión de la sexualidad o las dificultades en las relaciones.

Comentario de [email protected]: Hola yo sone q mi madre me lastimaba la cara con un …

Album de fotos

Para soñar que usted está buscando a través de un álbum de fotos, sugiere que no están dispuestos a dejar de lado sus recuerdos y el pasado. Usted está idealizando el pasado.

Comentario de daniela: soñe que estaba viendo un video o un …