¿Qué significa soñar con soñe con el pene?

Resultados de la búsqueda soñe con el pene:

Pene

Para ver un pene en su sueño, significa energía sexual, el poder y la fertilidad. Para ver un pene excepcionalmente grande, sugiere dudas y ansiedades acerca de su comportamiento sexual y la libido.

* El pene (pl. penes) (del latín penis, ‘cola, pene, pico’) o falo (del griego antiguo φαλλός, transliterado phallós) es un órgano que presentan los ejemplares machos de algunos animales, el

Comentario de angy: … y en eso el me dice que se lo deje al momento …

Genitales

Para sueño de sus genitales, representa sus sentimientos hacia el sexo / sexualidad y sus actitudes hacia la masculinidad / feminidad. También se refiere a las cuestiones de compromiso y el placer. * Por favor, véase también el pene y la vagina.

Comentario de karen: soñe que el hombre a quien yo amo de …

Semen

* Por favor, véase el esperma .

* Semen (del latín semen) o esperma es el conjunto de espermatozoides y sustancias fluidas que se producen en el aparato genital masculino de todos los animales, entre ellos la especie humana. El semen es un líquido viscoso y blanquecino que es expulsado a través del pene durante la eyaculación. Está compuesto por espermatozoides (de los testículos) y plasma seminal …

Comentario de ANGY: … que la persona con la que estaba ( no recuerdo quien …

Flecha

… que han fijado para sí mismo. Las flechas también significa un fin a los sufrimientos y el comienzo de nuevos placeres se encontraron y festividades. Para ver una vieja o Broken Arrow, decepciones y simboliza la ruptura de relaciones. Alternativamente, puede indicar que usted ha cambiado su opinión acerca de algunos de decisión. Para ver una de dos cabezas de flecha en su sueño, significa oponerse a las ideas y puntos de vista. Es necesario considerar ambos lados. En la escuela …

Comentario de Hola soy Eder quisiera que me respondan a mi correo el significado de mi sueño angel_ebv@hot…: Soñé con varias personas sentadas en las …

Autor de comentario: Hola soy Eder quisiera que me respondan a mi correo el significado de mi sueño angel_ebv@hot…

Jeringa

… para inyectar más entusiasmo, diversión, o determinación en su vida. Considerar también el contenido de la jeringa y la manera en que usted efecto. Desde una perspectiva freudiana, la aguja y su contenido representa el pene y el coito. * Por favor, consulte también la inyección.

Comentario de Diego: soñe que la persona que me gusta me …

Órgano

… escuchar o reproducir un órgano en su sueño, representa su conexión espiritual y religioso. El sueño también puede ser una metáfora para representar el pene.

Comentario de alejandra: soñé que tocaba el órgano y estaba en una habitación …

Pistola

Para ver una pistola en su sueño, simboliza la agresión, la ira, y el potencial peligro. Usted puede ser se ocupan de cuestiones de pasividad / agresividad y la autoridad / dependencia. Por otra parte, un arma de fuego puede representar el pene masculino y sexual. Por lo tanto, el arma puede significar el poder y la impotencia. Para que el sueño que va a cargar un arma de fuego, forewarns que debe tener cuidado en no dejar que su temperamento salir de control. …

Comentario de Art: … teniendo sexo con ella en un coche en el

Ano

… represión y en. Representa sentimientos de culpa, la vergüenza y la autoestima. Por otra parte, el ano se asocia con su generosidad o tacañería. Considere también usted o alguien en tu vida que pueden ser retentivo anal, y quizás necesidad de aflojar un poco.

Comentario de ano: … se ignifica soñar con ano

Cerdo

Para ver un cerdo en su sueño, simboliza la suciedad, codicia, el egoísmo o la terquedad. El cerdo también puede representar la opulencia y el exceso.

Director

Para soñar que usted es un administrador, indica que usted necesita para ser más organizado y eficiente. …

Comentario de Soñe Que Era Directora de cine: Soñe que era la directora de cine de …

Autor de comentario: Soñe Que Era Directora de cine