¿Qué significa soñar con soñe con alguien que no conozco?

Resultados de la búsqueda soñe con alguien que no conozco:

Cabeza

… También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de rasgar su cabeza, sugiere que no se le vea una situación o problema con claridad. Tal vez se niegan a ver la verdad. Tienes que afrontar la situación o la persona que a pesar de el dolor y el malestar que puede sentir en la posibilidad de hacerlo.

Comentario de karina: sone con muchos hongos en la cabeza no se …

Infidelidad

Para soñar con la infidelidad (ya sea por usted o alguien más), forewarns de sus acciones con el sexo opuesto o que van a sufrir consecuencias nefastas. Usted es la culpable albergar más de una relación sexual. Alternativamente, usted puede sentirse insatisfecho con su relación actual y quiere buscar una más exótica vida sexual. * Por favor, véase también el adulterio.

Comentario de estefany hernandez arroyo: soñe que llegaba a mi casa y me …

Puñalada

“Para soñar que usted ha sido apuñalado, significa su lucha con el poder. Usted puede estar experimentando sentimientos de insuficiencia y la defensiva. Alternativamente, usted puede sentirse traicionado, como la popular frase es, “”ser apuñalado en la espalda”". Para soñar que apuñalar a alguien, indica su temor a la traición y su untrusting la naturaleza. Usted puede ser demasiado a la …

Comentario de laura: soñe que alguien a quien conozco y …

Vampiro

… civilizado de las imágenes nobleza y de la agresión / ferocidad. Es posible describir a alguien en su vida de vigilia cuyo encanto puede en última instancia resultar perjudiciales. En el fondo usted sabe que esta persona es mala para usted, pero usted está todavía preparado para ello. Los vampiros también a veces se refieren a las decisiones sobre el sexo y perder su virginidad. Alternativamente, para ver un vampiro sugiere que usted se siente física o emocionalmente agotado. …

Comentario de alejandra MI SUEÑO DE UN VAMPIRO: … UNA VAMPIRA PERO NO ME LO DECIA COMO KE YO LO SABIA PERO …

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o vestido de casamiento es la prenda utilizada por las …

Comentario de Adriana: … de novia pero no en la iglesia, sino como en una …

Abanico

… su necesidad de calma después de una muy cargada emocional situación o estado. Para soñar que usted está avivando usted o alguien que usted es Fanning, representa su falta de confianza en sí mismos.

Comentario de PlaTOMeR25: Recuerdo uno que tuve en mi infancia,era como estar …

Abrazos

Para soñar que se están abrazando a alguien, simboliza su amor y cuidado la naturaleza. Usted es la celebración de alguien o algo cerca de su corazón. Alternativamente, puede indicar su necesidad de ser más afectuoso.

Comentario de Ivette: sone que abrazaba a mi amiga que fallecio …

Abuso

Para soñar que está abusando de alguien, predice que va a sufrir el impacto de amigos hacia quienes han actuado menos honorable. Sueño que son verbalmente o físicamente abusado, advierte que caerá en manos de un enemigo.

Comentario de cristina: … soñado esta noche que estaba en el parque de atracciónes …

Ayuda

Para soñar que usted está ayudando a alguien, indica su voluntad de comprometer sus creencias hacia una mayor logro. También representa sus esfuerzos para combinar sus talentos o energías para lograr un objetivo común. En particular, si están ayudando a un enemigo o alguien que no le gusta, entonces sugiere que usted necesita para llegar a un entendimiento o algún tipo de medio con el fin de avanzar y …

Comentario de chabeli: Soñé que un conocido junto a alguien

Ahogamiento

Para soñar que usted está ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al …

Comentario de YARELI: … UN RIO CAUDALOSO Y CON CORRIENTE MUY FUERTE, KE A LOS …