¿Qué significa soñar con soñe con accidente?

Resultados de la búsqueda soñe con accidente:

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente de auto, indica que sus creencias, estilo de vida, objetivos o se enfrentan con “”la otra”". También puede representar una situación escandalosa o dolorosa experiencia. Por otra parte, accidentes de automóvil mayo de prevenir su peligroso o los hábitos de conducción negligente. Para soñar que un avión falla, significa que se han fijado demasiado alto y metas poco realistas …

Comentario de Rocío: Hola, Soñe que iba en una moto con mi …

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente, significa Pent hasta la culpabilidad y se le sub-conscientemente castigar más de lo mismo. Para sueño de un accidente de coche, simboliza su estado emocional. Usted puede ser que alberga profundas ansiedades y temores. ¿Es usted “”conducción”" usted demasiado duro? Este sueño le puede decir que ralentizar antes de llegar a los desastres. Es necesario repensar o volver a su …

Comentario de cris: Soñe que caminaba por una plaza y que …

Avión

… pasado en su mente inconsciente. * Ver el significado en acción: “”en el avión”" y “”accidente de aviación”"”

Bus

… o su desarrollo físico. Para soñar que usted está montando un autobús, implica que va junto con la multitud. Usted se carece de originalidad y no están tomando el control sobre su vida que está tomando. Para soñar que estás en un accidente de autobús, significa que usted se encontrará en una situación embarazosa. Sus finanzas se llevará a cabo en una forma adversa la causa de su mucha frustración.

Comentario de Angelica: Soñe que me bajaria de un autobus y el …

Colisión

* Por favor, consulte accidente.

Comentario de jose luis: soñe que iba en un coche con una amiga …

Golpe

Para soñar que usted tiene un accidente cerebrovascular, indica su incapacidad para funcionar en determinadas situación de su vida de vigilia. Usted puede ser que tratan con cuestiones de aceptación / rechazo y aprobación / desaprobación. Para ver a alguien que sufren de un derrame cerebral, sugiere sus propios temores reprimidos. Considerar cómo los aspectos de la persona que ha sido reprimida en su propio auto.

Comentario de virginia: soñe que mi hermana que esta en otro …

Ayuda

… gusta, entonces sugiere que usted necesita para llegar a un entendimiento o algún tipo de medio con el fin de avanzar y continuar con su vida. Para soñar que usted está llamando o la señalización de ayuda, sugiere que usted se siente perdido, abrumado, y / o inadecuada.

Amputación

Para que su sueño son las extremidades amputadas, significa abandonar las aptitudes y la grave, la pérdida permanente. Se indica sus sentimientos de frustración, impotencia y desamparo. A veces la amputación también puede representar una situación que ha sido hacer caso omiso y finalmente ha llegado a un punto crítico. En particular, a soñar que sus brazos son amputados, sugiere que la …

Comentario de marcela: Soñe que mi mejro amiga por un …

Árboles

Para ver el exuberante verde de árboles en su sueño, simboliza nuevas esperanzas, el crecimiento y deseos. Implica también la fuerza y la estabilidad. Usted se están concentrando en su propio desarrollo y la individuación. Para soñar que usted está subiendo un árbol, significa que va a lograr sus objetivos de carrera y llegar a los lugares altos en la sociedad. El grado de dificultad a …

Comentario de Belen: sone que estaba con mi amiga en mi nuevo hogar ahi abia …

Bebé

… parte, que representa no se han cumplido sus objetivos y un sentido de falta en su vida. A soñar con un bebé hambriento, representa su dependencia de los demás. Usted está experimentando alguna deficiencia en su vida que necesita atención inmediata y gratificación. Para sueño de un bebé muy pequeño, símbolo de su impotencia y su miedo de dejar que otros tomen conciencia de su vulnerabilidad y la incompetencia. Puede que tenga miedo de pedir ayuda y como resultado tienden a tomar los …