¿Qué significa soñar con soñarse vestida de azul en una graduacion?

Resultados de la búsqueda soñarse vestida de azul en una graduacion:

Graduación

Para soñar que usted está en una graduación, representa sus logros y el éxito de la transición a un nivel superior de capacidad. Usted está dispuesta a seguir adelante con sus logros y hacer cosas más importantes.

Comentario de jorge pinzon: … tenia mi anillo de graduacion era de oro y la piedra de

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o vestido de casamiento es …

Comentario de Adriana: Soné a una compañera de trabajo vestida de

Muerto

Para ver los muertos en su sueño, indica que usted está siendo influenciada por personas negativas y se cuelgan de todo el mal multitud. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la vida que se asemeja a …

Mujer

Para ver una mujer en su sueño, representa el cuidado, la pasividad, cuidar la naturaleza y el amor. Se refiere a sus propios aspectos femeninos o puede también representar a su madre. Alternativamente, puede indicar la tentación y la culpa. Si usted conoce a la mujer, entonces puede simbolizar las preocupaciones y sentimientos que usted tenga sobre ella. Para ver una anciana en su sueño, indica el …

Comentario de veronica: … sentada a orilla de una piscina conversando,,dentro de

Pantano

Para ver un pantano en su sueño, simboliza los aspectos de ti que son reprimidos y oscuro. Usted puede sentirse inseguro. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre sentimientos desbordados de trabajo, una relación, o de otra carga emocional. Para soñar que usted está caminando por una zona pantanosa, predice que usted se encuentra en una situación adversa. Decepciones en el amor también puede ser …

Comentario de fabiola: Soñe que una amiga y yo nos encontrabamos dentro …

Vestido

* Por favor, consulte camisón. …

Comentario de matilde: … lo daba insistia en que me lo midiera, y si me lo medi …

Cielo

Para buscar en el claro cielo azul en su sueño, denota la paz y la libertad de expresión. Si el cielo está nublado y nublado y, a continuación, se predice de tristeza y problemas.

Comentario de AYDEE: … hace erupcion con una nuve enorme color gris y se siente …

Mannequin

Para ver un maniquí en su sueño, representa una extensión de tu propio que está proyectando. Usted puede sentir que usted no está jugando un papel bastante activo en alguna situación. Considere la forma en que la maniquí está vestida de pistas sobre lo que puede que desee actuar, pero no lo han hecho.

Comentario de blanca luz alvarado revolledo: … y yo al frente de ella pero ya no recuerdo mas nada …

Palomas

Para ver palomas en su sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, para ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza un hogar …

Abuso

Para soñar que está abusando de alguien, predice que va a sufrir el impacto de amigos hacia quienes han actuado menos honorable. Sueño que son verbalmente o físicamente abusado, advierte que caerá en manos de un enemigo.

Comentario de cristina: … noche que estaba en el parque de atracciónes y la …