¿Qué significa soñar con soñarse recien parida?

Resultados de la búsqueda soñarse recien parida:

Infantes

Para ver un recién nacido, símbolo de agradables sorpresas. Para ver una piscina infantil, significa una suerte de escapar de algunas enredo. …

Comentario de maria: … que tenia un bebe recien nacido y qe mi pareja lo estaba …

Puppy

Para ver un perrito en su sueño, simboliza su juego interiores y la naturaleza. También representa un florecimiento o la amistad que su amistad crecerá más fuerte. Para ver una camada de cachorros recién nacidos en su sueño, es indicativo de la cantidad de tiempo que una idea se ha venido desarrollando o va a adoptar para desarrollar. Esperamos que el número de cachorros para que se …

Comentario de chayiito: … muchos perritos recien nacidos siendo alimentados por …

Recién Nacido

* Por favor, consulte para bebés. …

Herida

Para ver una herida en su sueño, es un símbolo de dolor, la ira y la angustia. Usted está viendo a ser sanado. …

Comentario de GUSTAVO PEREZ: … la perra estaba recien parida (tenia camada) esta perra …

Leche

Para ver la leche en su sueño, simboliza la maternidad y el instinto maternal amor. Asimismo, denota la bondad humana, salubridad, y la compasión para los nuevos conocidos. Para soñar que usted es la leche de consumo, significa felicidad doméstica y la alimentación interna. También puede implicar su necesidad de fortalecer sus lazos y relaciones con los demás. Derramar la leche en su …

Comentario de Geminis: … con un bebe recien nacido y yo le intentaba …

Maggot

“Para ver los gusanos en su sueño, representa sus ansiedades sobre la muerte. También puede ser indicativo de algún problema o asunto que usted ha sido el rechazo y ahora es “”comer fuera”" a usted. Es necesario para hacer frente a lo que está destruyendo su sentido de la armonía y el equilibrio. En particular, a soñar que usted está sobre intensificación de los gusanos, indica …

Comentario de GUSTAVO PEREZ: … la perra estaba recien parida (tenia camada) esta perra …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el …

Comentario de jesus: … dos rottweiler parida como muchos perritos yo …

Campo

Para ver los campos verdes en su sueño, simboliza gran abundancia, la libertad y la felicidad. También puede estar pasando por un período de crecimiento personal. Por otra parte, este sueño puede ser simplemente una expresión de su amor por la naturaleza. Para ver los campos recién arado en su sueño, significa crecimiento, a principios lugar a la riqueza y la suerte de los avances a los …

Flotante

A soñar que está flotando, implica la aceptación, dejar ir de sus problemas o preocupaciones y sólo va con la corriente. Usted está experimentando recién encontrada libertad. También significa que va a resultar victoriosa en tu obstáculos que puedan en la actualidad parece abrumadora. A soñar que está flotando, pero tienen miedo a moverse, sugiere que usted está cuestionando su propia …

Suciedad

Para ver la suciedad recién despertado de su sueño, simboliza thriftiness y frugalness. La suciedad es también representante de las situaciones en las que usted ha sido menos de honorable y puede haber actuado de una forma desviada. A soñar que alguien lanza la suciedad en que usted, denota que los enemigos intentarán atacar a tu personaje y el daño a su reputación. Para que su sueño son …