¿Qué significa soñar con soñarse estar de compras?

Resultados de la búsqueda soñarse estar de compras:

Mercado

Para soñar que usted está en un mercado, representa alrededor emocional de necesidad física que actualmente se carece en su vida. Usted puede estar en necesidad de cuidado y algunos cumplimiento. Considere los puntos específicos que son para compras. Por otra parte, el mercado significa frugalidad. Para ver un mercado árido en su sueño, depresión y significa gloominess. Hay un vacío en su vida.

Comentario de sandra: … el mercado hacia compras y se perdio la billetera y de

Compras

Para soñar que usted está de compras, indica sus necesidades y deseos. Considere la posibilidad de lo que se compra y lo que es necesario que se trate de cumplir. En particular, a soñar que usted está de compras para la alimentación y comestibles, significa que usted está oculto intento de comprar la atención de los demás.

Prendas de vestir

“Para sueño de su ropa, es un símbolo de su público libre y la forma en que se perciben. Es indicativo de que el acto de poner delante de los demás. La ropa también es una indicación de su condición y la situación en la vida. Para que su sueño son la ropa sucia y que está tratando de limpiar ellos, significa su intento de cambiar algo sobre tu personaje. Puede que tenga que cambiar sus viejos …

Comentario de paola: … una calle cerca de mi casa y que a los lados habian …

Aeropuerto

“Para ver un aeropuerto ocupado en su sueño, significa el deseo de libertad, altos ideales, la ambición, y esperanzas. Es una indicación de que usted se está acercando a un nuevo punto de partida en su vida. Algunos nueva idea se está apagado o está listo para despegar. Usted puede estar experimentando una nueva relación, las nuevas perspectivas de carrera o nueva aventura. Para sueño de un aeropuerto abandonado, indica que sus planes de viaje será …

Comentario de Tamara: … había un tipo de colgantes, y había que ponerle unos …

Arañas

… en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si matar a una araña, que simboliza la desgracia y mala suerte en general. Para ver un Spider hilatura una web en tu sueño, significa que va a ser recompensados por su arduo …

Comentario de andres: soñé tratar de limpiar mi cuarto en una de las …

Beso

“Para sueño de un beso, denota el amor, afecto, tranquilidad, armonía y alegría. Para ver otros besos en su sueño, sugiere que usted está demasiado involucrado en sus vidas personales y de relación. Es necesario darles algo de espacio. Si el sueño termina sólo acerca de usted están a punto de besar a alguien, indica que usted no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. Usted …

Caballo

“Para ver un caballo en su sueño, representa una fuerte energía física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar teniendo una oportunidad de jugar o en algún espacio desconocido. Puede que incluso representa las …

Comentario de rosy: … en la esquina de la calle por la casa de mis papas …

Coche

Para soñar que usted está manejando un coche, denota su ambición, su unidad y su capacidad de navegar desde una etapa de su vida a otro. Considere cómo suave o áspera el coche es andar. Si usted está manejando el auto o un pasajero, es indicativa de su papel activo o pasivo papel en su vida. Si usted está en el asiento trasero del coche, entonces indica que usted está poniendo usted mismo y están permitiendo a otros a tomar el relevo. Esto puede ser resultado de una baja …

Dormir

Para soñar que usted está durmiendo, denota la paz de la mente. Alternativamente, también puede significar que usted es ignorante y no plenamente conscientes de las condiciones y circunstancias que le rodean. Si usted está durmiendo con un extraño, sugiere que usted está evitando algún problema o situación que se está simbolizado por el extraño. Tal vez se niegan a reconocer un aspecto negativo de ti mismo. Para ver otros para dormir, es …

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de usted mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y en desarrollo. Usted no puede estar dispuesta a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una nueva idea, dirección, el proyecto o el objetivo. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en la se …