¿Qué significa soñar con soñarse con vacas?

Resultados de la búsqueda soñarse con vacas:

Vaca

… representa cualidades divinas de la fecundidad, la nutrición y la maternidad. Para ver una vaca con un esqueleto de la cara, sugiere que la madre o la figura maternal en su despertar la vida es mostrar una falta de emociones. Ella está siendo insensible a sus necesidades. Para ver un rebaño de vacas, indica su necesidad de pertenecer.

Comentario de Angie: … y muy blanca con su cencerro y a la cual le hablaba …

Cerdo

Para ver un cerdo en su sueño, simboliza la suciedad, codicia, el egoísmo o la terquedad. El cerdo también puede representar la opulencia y el exceso. …

Comentario de Consoli: … que un hombre con cabeza de cerdo y lleva en las …

Bebé

… parte, que representa no se han cumplido sus objetivos y un sentido de falta en su vida. A soñar con un bebé hambriento, representa su dependencia de los demás. Usted está experimentando alguna deficiencia en su vida que necesita atención inmediata y gratificación. Para sueño de un bebé muy pequeño, símbolo de su impotencia y su miedo de dejar que otros tomen conciencia de su vulnerabilidad y la incompetencia. Puede que tenga miedo de pedir ayuda y como resultado tienden a tomar los …

Casa

… deshacerse de las viejas maneras. Usted está buscando el mejoramiento de sí mismo. Si usted vive con otras personas en su vida de vigilia, sueño, pero que se viven solas, sugiere que es necesario dar nuevos pasos hacia la independencia. Usted necesidad de aceptar responsabilidades y ser más autosuficientes. Para ver un viejo, decadencia en la casa de sus sueños, representa su antiguo creencias, actitudes y la forma en que utilizó para pensar o sentir. Una situación en su vida actual …

Cucaracha

“Para ver una cucaracha en su sueño, significa su necesidad de renovación, rejuvenecimiento y auto-limpieza de su psicológico, emocional, o ser espiritual. Es necesario reevaluar los principales aspectos de su vida. * Por favor, consulte también las cucarachas. Véase en el sentido de acción: “”Rastreo de cucarachas”"” …

Comentario de eiliana muñoz: soñe con una cantidad de cucarachas …

Estiércol

Para ver el estiércol en su sueño, sugiere que usted está aprendiendo de las experiencias pasadas. Usted está sobre la base de esas experiencias y la puesta a utilizar en su situación actual. …

Comentario de mariana: … de ir al baño con mucho papel higienico yvi un poco …

Excrementos

* Véase heces . …

Comentario de joana: … piso los sandalias con heces me limpio y de nuevo camino …

Ganado

Para ver un ganado en su sueño, significa que usted necesita para proceder con cautela con alguna situación o relación. Para ver un rebaño de ganado en su sueño, representa una falta de individualidad. Por lo general, usted vaya con el flujo de las cosas.

Gato

… y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la independencia y la falta de autonomía. Para soñar que un gato se le mordiendo, devorando simboliza la mujer. Tal vez usted está tomando y tomando sin dar. Usted puede estar expresando algo de miedo o frustración, especialmente cuando algo no va como estaba previsto. Para ver un gato negro en su …

Labios

“Para ver los labios en su sueño, significa sensualidad, sexo, amor y romance. También se considera como un medio de comunicación como en la conocida frase “”leer mis labios”".” …