¿Qué significa soñar con soñarse con un niño pequeño?

Resultados de la búsqueda soñarse con un niño pequeño:

Niño

Si son mujeres y el sueño que usted ve o son un niño y, a continuación, se indica que se están desarrollando los aspectos masculinos de carácter. Alternativamente, puede representar sus sentimientos acerca de una vida real chico que es importante y significativo para usted. Usted puede tener un enamorado de este muchacho y su despertar de los pensamientos le ha llevado más de sueño en el mundo. Su instinto maternal se puede asumir. Si …

Comentario de jorge: … o coitales con un niño y quisiera saber que …

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted …

Comentario de Nancy: … y sone que tenia un bebe en los brazos.. y en otro …

Globos

… indica la disminución de la esperanza en su búsqueda de amor. Una situación en su vida tendrá un giro hacia abajo. Los globos también representan la arrogancia y una exagerada opinión de sí mismo. Para ver negro globos en su sueño, simboliza la depresión, sobre todo si los globos se descendente. Para ver un globo ascendente en su sueño, significa frustrante condiciones en su vida en la que están tratando de superar. En una nota positiva, globos simbolizan celebración y …

Comentario de ELVIA DAVIS: … y yo caminaba con mi niña y el papa cerca de la casa …

Niños pequeños

Para ver los niños en su sueño, significa su propia cualidades infantil o un retroceso volver a un estado infantil. Es una extensión de su niño interior durante un tiempo de inocencia, la pureza, la sencillez, y una actitud sin preocupaciones. Usted puede ser la nostalgia por el pasado y la oportunidad de satisfacer los deseos reprimidos y las esperanzas incumplidas. Tómese el tiempo libre y atender a los niños en interiores. Tal vez hay algo que usted necesita …

Comentario de adrian: … la kabesa cerka de un niño pekeño con un aspecto de …

Pequeño

“A soñar que alguien o algo es más pequeño que de costumbre, representa los sentimientos de insignificancia, indignidad y la impotencia. Alternativamente, usted puede ser, literalmente, tratando de “”llamar”" a esta persona a su tamaño. Tal vez sugiere que usted o alguien en su vida tiene un ego inflado y la necesidad de ser enseñado una lección. A soñar que son pequeñas y todo el mundo es de tamaño normal, sugiere …

Dedo meñique

Soñar con su dedo meñique, representa el poder mental, el intelecto, la inteligencia, memoria, y el poder de la comunicación. Usted es el ejemplo más exitoso para la mayoría de la gente en su vida.

* Significado: El meñique, dedo meñique o dedo menique es el dedo normalmente más pequeño de la mano humana, opuesto al pulgar y próximo al anular.

* Términos relacionados: dedos, señalar, …

Comentario de Roberto de gante: … de comento a un amigo vamps a jugar de pronto se me …

Hijo

… significado y es simplemente el reflejo de su vida de vigilia. El sueño también puede ser un juego de palabras “”sol”". Si no tienes un hijo y el sueño que usted está buscando para él, representa el aspecto masculino poco de su propio yo. Es necesario reconocer a la juventud y el niño en ti.”

Hormigas

… y ordenada. Según la interpretación bíblica, las hormigas simbolizan la diligencia en relación con las cosas de Dios. A pesar de su pequeño tamaño, la hormiga establece un fondo en tiempos de abundancia.

Nacimiento

… que le están dando nacimiento a una nueva idea o proyecto. También representa una nueva actitud, un nuevo comienzo o un gran evento. Alternativamente, el sueño se puede llamar la atención a su niño interior y el potencial de su creciendo. Una interpretación más directa de este sueño, puede representar tus deseos / ansiedad de dar a luz o la previsión para este tipo de evento a ocurrir. A soñar que te están dando a luz a un no-criatura humana, que significa inmensa (un infundado) …

Comentario de Carla León: … escucho un tiroteo y me recuesto en el piso …

Ahogamiento

… procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, luego despertar una relación o situación, en última instancia, sobrevivir a la agitación. Para ver a alguien ahogándose en su sueño, sugiere que se están convirtiendo en demasiado profundamente involucrado en algo que está más allá de su …

Comentario de YARELI: … K ME AVENTE A UN RIO CAUDALOSO Y CON CORRIENTE MUY …