¿Qué significa soñar con soñarse con materia fecal?

Resultados de la búsqueda soñarse con materia fecal:

Heces

Para ver o entrar en contacto con las heces, significa los aspectos de ti mismo de que están sucios y negativos y que te creer que se indeseable y repugnante. Es necesario reconocer y expresar estos sentimientos, a pesar de que puede ser vergonzoso. Suelte la negatividad en su vida. Alternativamente, también puede referirse a alguien que es anal retentivo. Para soñar que usted es incapaz de deshacerse de las heces, …

Comentario de hugo: … los lados habia materia fecal, y eso me provocaba …

Excrementos

* Véase heces . …

Comentario de joana: … piso los sandalias con heces me limpio y de nuevo camino …

Maíz

“Para ver el maíz en su sueño, significa abundancia, el crecimiento y la fecundidad. También se tendrá en cuenta el juego de palabras que es algo “”cursi”".” …

Comentario de rosa: … significa soñar con mucho maiz frezco quitandolo de la …

Muerto

… pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la vida que se asemeja a la calidad de esa persona fallecida. El sueño mayo describir la forma en que usted necesita para que esta situación o relación de morir y terminar con ella. Para ver y hablar con sus padres muertos en sus sueños, representa …

Comentario de JANETH VILLALBA: SUEÑO MUCHO CON MI EX Q FALLECIO Y LO VEO SIEMPRE …

Parásitos

… de rastreo en su sueño, significa enfermedad y problemas. También puede ser enfrentado con muchos obstáculos y decepciones.

Comentario de paola: … limpiaba la pieza con labandina que desinfectaba todo y …

Perro

… Usted puede ser vacilante en acercarse a una nueva situación o no tienen deseo de seguir adelante con sus metas. Para ver un perro ladrando alegremente en su sueño, indica placeres, la amistad y la actividad social mucho en su vida. Si el perro está ladrando ferozmente, entonces representa su hábito de hacer demandas en las personas y situaciones de control a su alrededor. También puede indicar compañeros hostiles o dangerious. Para soñar que usted está comprando un perro, indica su …

Bufanda

… te sientes, o viceversa. Alternativamente, usted necesita decirle a usted que es la mente sobre la materia.

Comentario de karen lizath carreño bolaños: … yo me fui vestida con un vestido verde y una bufanda …

CADUCEUS

Para ver una CADUCEUS en su sueño, simboliza preocupaciones en materia de salud. El sueño puede ser diciéndole que usted necesita para cuidar mejor de ti mismo.

Faithless

… de un matrimonio feliz. A soñar que los amigos son infieles, que denota que se llevan a cabo en materia de alta estima y digno por ellos.

Río

… los celos en su vida. Para soñar que un río se compone de chile rojo que fluye, se refiere a la materia prima de la emoción, la intensa pasión o la ira que está fluyendo a través de usted y anhelo de ser expresadas.

Comentario de alicia: … esaba destapado con muchas mujeres, y pasamos por un …