¿Qué significa soñar con soñarse cagada?

Resultados de la búsqueda soñarse cagada:

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades …

Comentario de reina garnica vaca: que significa soñarse con bebe que no es mio y que …

Casa

Para ver una casa en su sueño, representa su propia alma y libre. Específicas en las habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía y, a continuación, indica los sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando y, a continuación, sugiere que usted va …

Comentario de Elcira: que significa soñarse con una casa en ruinas

Cucaracha

“Para ver una cucaracha en su sueño, significa su necesidad de renovación, rejuvenecimiento y auto-limpieza de su psicológico, emocional, o ser espiritual. Es necesario reevaluar los principales aspectos de su vida. * Por favor, consulte también las cucarachas. Véase en el sentido de acción: “”Rastreo de cucarachas”"” …

Comentario de delcy: … que significa soñarse con cucarachas que hay en …

Excrementos

* Véase heces . …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Comentario de bertha: … sone a mi hermana cagada en mi cama y no medea asco ppero …

Scorpion

“Para ver un escorpión en su sueño, representa una situación en la vigilia de su vida que pueden haber sido hiriente o dolorosa. También es indicativo de los sentimientos destructivos “”, escozor”" observaciones, palabras amargas y / o pensamientos negativos expresados por o dirigidas contra usted. Su sueño forewarns de un auto-destructivo y contraproducente camino. El escorpión es …

Comentario de hortencia: … que significa soñarse con ESCORPIONES AMARILLOS ya …