¿Qué significa soñar con soñar+que+un+edificio+se+cae+y+yo+dentro+de.el?

Resultados de la búsqueda soñar+que+un+edificio+se+cae+y+yo+dentro+de.el:

Edificio

Para ver un edificio en su sueño, representa a sí mismo y el cuerpo. ¿Cómo usted está de alta en el edificio indica un aumento del nivel de comprensión o conciencia. Si usted se encuentra en los niveles inferiores del edificio y, a continuación, se refiere a las actitudes más primitivo y / o la sexualidad. Para ver un edificio en ruinas o dañado, indica que su enfoque hacia una …

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades …

Nacido muerto

Para sueño de un nacido muerto , denota su pérdida de la confianza en alguien o algo. En mayo también representan la inocencia que se pierde.

* Se habla de muerte fetal cuando un feto muere dentro del útero con un peso mayor de 500 gramos y/o con un desarrollo gestacional mayor de 22 semanas, es decir, cuando ha alcanzado un desarrollo tal que, en condiciones óptimas, la vida fuera …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el …

Ratas

Para ver las ratas en su sueño, significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que son de mantenimiento, pero a ti te están comiendo por dentro. Por otra parte, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Para ver una rata negro, representa el engaño y las actividades. Para ver una rata …

Techo

Para ver un techo en su sueño, simboliza una barrera entre dos estados de conciencia. Se trata de una protección de su conciencia, la mentalidad y las creencias. Es una visión general de cómo te ves y que te crees que eres. Para soñar que usted está en un techo, ilimitados simboliza el éxito. Si se caen del techo, sugiere que usted no tiene un agarre firme y sólida base en su posición …

Amigo

Para ver a tus amigos en tu sueño, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tenga con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti. Además, este símbolo predice feliz de noticias de ellos y la llegada de buenas noticias. Para ver a su amigo de la infancia en su …

Apocalipsis

Para soñar con el apocalipsis, significa emocional y un cambio radical llevado a cabo dentro. El sueño también puede indicar el final de una especie de estilo de vida y el comienzo de otro. …

Desaparecer

A soñar que la gente o los objetos están desapareciendo justo ante sus ojos, significa su ansiedad e inseguridades sobre la noción de que sus seres queridos pueden desaparecer de su vida. Usted puede sentir que usted no puede depender de alguien y sentir que estás solo e insuficiente. Usted necesidad de trabajar en su propia imagen y autoestima. Por otra parte, a soñar que alguien está …

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de usted mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y en desarrollo. Usted no puede estar dispuesta a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una nueva idea, dirección, el proyecto o el objetivo. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti …