¿Qué significa soñar con soñar+que+estas+mestruando?

Resultados de la búsqueda soñar+que+estas+mestruando:

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente, significa Pent hasta la culpabilidad y se le sub-conscientemente castigar más de lo mismo. Para sueño de un accidente de coche, simboliza su estado emocional. Usted puede ser que alberga profundas ansiedades y temores. ¿Es usted “”conducción”" usted demasiado duro? Este sueño le puede decir que ralentizar antes de llegar a los desastres. Es …

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente de auto, indica que sus creencias, estilo de vida, objetivos o se enfrentan con “”la otra”". También puede representar una situación escandalosa o dolorosa experiencia. Por otra parte, accidentes de automóvil mayo de prevenir su peligroso o los hábitos de conducción negligente. Para soñar que un avión falla, significa que se han fijado …

Amor

Para sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otro lado, puede que no sea suficiente amor en su vida diaria. Naturalmente, siempre por el sentido de pertenecer y ser aceptado. Para ver una pareja en el amor o expresar el amor los unos a los otros, …

Amigo

Para ver a tus amigos en tu sueño, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tenga con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti. Además, este símbolo predice feliz de noticias de ellos y la llegada de buenas noticias. Para ver a su amigo de la infancia en su …

Cuerpo

A soñar con su propio cuerpo, significa que su nivel de autoestima y auto-estima. Muchas veces, estas cualidades dependen de su apariencia física o la forma en que su perciben a ti mismo. El sueño organismo refleja también consciente de su identidad. El cuerpo es también representante de su estado de salud. …

Escuela

“Para soñar que estás en la escuela, significa un sentimiento de inadecuación y de la infancia inseguridades que nunca han sido resueltas. Tal vez se refieren a preocupaciones acerca del rendimiento y habilidades. También puede estar pasando por un “”aprendizaje espiritual”" experiencia. Si usted está todavía en la escuela y soñar con la escuela, entonces, naturalmente, servir …

Hombres

Si usted es una mujer y soñar que estás en una habitación llena de hombres, pone de relieve el aspecto masculino de ti mismo y te obliga a reconocer las autoridades de su lado y agresivo. Considere también cómo los hombres están vestidos, ya que proporcionará una pista sobre lo que la zona en su vida que usted necesita para hacer valer más el poder. * Véase también el hombre. …

Hombre

Para ver a un hombre en su sueño, denota el aspecto masculino de ti mismo – el lado que es asertivo, racional, agresivo, y / o competitivo. Si el hombre se conoce a usted, entonces el sueño puede reflejar que los sentimientos e inquietudes que usted tenga sobre él. Si usted es una mujer y soñar que estás en los brazos de un hombre, sugiere que usted está aceptando y acogiendo con …

Jaula

“Para soñar que estás en una jaula, denota que usted está experimentando algunas inhibiciones y la impotencia en algunas áreas de su vida. Puede que se sienta restringido, limitado y restringido en una relación actual o negocio. Alguien puede ser de mantenimiento de una correa corta en donde usted se carece de la libertad de actuar de forma independiente. Para soñar que usted está …

Matrimonios

Para ver un matrimonio en su sueño, significa el compromiso, la armonía o período de transición. Usted está experimentando una importante fase de desarrollo en su vida. El sueño puede también representar la unificación de los antes separados, o frente a los aspectos de ti mismo. En particular, es la unión de masculino o femenino aspectos de ti mismo. Considere las cualidades y …