¿Qué significa soñar con soñar+con.+culebras.+grandes?

Resultados de la búsqueda soñar+con.+culebras.+grandes:

Boa constrictora (serpiente)

Soñar con boa constrictor en sueño: Para tener una interacción o para encontrar o para ver una boa constrictor cuando se está soñando, se puede interpretar como el simbolismo de que usted se siente asfixiado o restringido de alguna relación personal. Por otro lado, no puede ser diferente explicación, tiene el significado simbólico y sugiere impulsos sexuales reprimidos o goce oculto …

Cíclope

Todo lo que sueño, donde se han visto varias combinaciones con Cíclope. Todos los símbolos del sueño recogidos de distintas fuentes y culturas, por lo que, por favor, seleccionar, adaptar e interpretar, la forma en que mejor se adapte a su disposición:

Para tener una interacción o para ver Cíclopes, cuando usted está soñar, puede interpretarse como simbolismo de la prudencia. …

Cocodrilo

Para ver un cocodrilo en su sueño , indica de peligro oculto. Alguien cerca de ti te da mal asesoramiento y está tratando de influir en que las decisiones pobres. El cocodrilo puede ser un aspecto de usted y su agresivos actitud. O quizá es que revela que han mostrado algunas falsas emociones y derramar “Lágrimas de cocodrilo” . A soñar que está perseguido o mordido por un cocodrilo, …

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de usted mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y en desarrollo. Usted no puede estar dispuesta a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una nueva idea, dirección, el proyecto o el objetivo. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti …

Mano

“Para soñar con las manos, representa su relación con los que te rodean y cómo se conecta con el mundo. Manos servir como una forma de comunicación. Tal vez lo que necesita para dar una mano a alguien. En particular, la mano izquierda simboliza su bondad y femenino, receptivo cualidades. Y la mano derecha simboliza masculino, activo atributos. También puede ser un juego de palabras para …

Morir

Para soñar que se muere en su sueño, simboliza los cambios internos, la transformación, auto-descubrimiento y el desarrollo positivo que está ocurriendo dentro de usted o en su vida. Aunque esta puede traer sueños acerca de los sentimientos de miedo y ansiedad, no es motivo de alarma y se considera a menudo un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general …

Animales

Para ver animales en su sueño, representa sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Muerte

Para soñar con la muerte de un ser querido, sugiere que se carece de un cierto aspecto o la calidad que la encarna un ser querido. Pregúntate a ti mismo lo que hace que esa persona especial o ¿qué te gusta de él. Es que muy calidad que se carece en su propia relación o circunstancias. Por otra parte, indica que cualquiera que sea la persona que representa no tiene ninguna parte en su …

Río

Para ver un claro, tranquilo río que fluye en su sueño, significa que usted está permitiendo que su vida fuera a flotar y ya es hora de que tome una parte más decisiva en la orientación de su vida. Un río también simboliza los placeres alegres, la paz y la prosperidad. Para ver un río que asola, significa que tu vida se siente fuera de control. Para ver un fangoso y / o asolan río, …