¿Qué significa soñar con soñar+con+un+lobo+q+te+muerde?

Resultados de la búsqueda soñar+con+un+lobo+q+te+muerde:

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el …

Wolf

Para ver un lobo en su sueño, simboliza la belleza, la soledad, misterio, auto-confianza y orgullo. Usted está en condiciones de mantener su compostura en una variedad de situaciones sociales y puede mezclar con cualquier situación con facilidad y gracia. Usted es un solitario por elección. Negativamente, que representa la hostilidad y la agresión. También puede reflejar una incontrolable …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Ratas

Para ver las ratas en su sueño, significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que son de mantenimiento, pero a ti te están comiendo por dentro. Por otra parte, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Para ver una rata negro, representa el engaño y las actividades. Para ver una rata …

Del lobo de mar

* Por favor, consulte Seal. …

Werewolf

Para ver un lobo en su sueño, indica que algo en su vida ya no es lo que parece. Es simbólico del miedo, la ira reprimida, y la violencia incontrolable. Para soñar que usted es un lobo, sugiere que algunos aspectos de su personalidad son hirientes e incluso peligrosas para su propio bienestar. Usted está encabezada por un camino indeseable. Por otra parte, se refiere a sus instintos …

Rabia

Para soñar que un animal con rabia muerde a usted, indica que son de extrema interior albergar sentimientos de ira y hostilidad unexpressed. Su enojo podría estallar en la violencia si no se expresa en una forma controlada. …

Papá Noel

Soñar con Papá Noel (Santa Claus) sugiere que usted necesita para ser más dar, aceptar y perdonar. Es necesario reconocer y tienden a algún aspecto de sí mismo. Soñar con que usted o alguien que se viste como Santa Claus, indica que usted necesita para tratar a los demás como te gustaría ser tratado. Ponte en el lugar del otro, y ver cómo se siente. Perdonar, aceptar o conceder algo y …

San Zacarías

Tradicionalmente:

Árabe

Soñar con San Zacarías, sugerimos que tendrá una larga vida.

Europea

Para ver San Zacarías, en su sueño, sugiere que usted experimentará mucha alegría en la vejez.

* El nombre masculino dado Zacarías se deriva de la זְכַרְיָה hebreo, que significa “El Señor ha recordado.” Ha sido traducido al Inglés en muchas variantes y la …

Palomas

Para ver palomas en su sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, para ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, …