¿Qué significa soñar con soñar vestido de policia?

Resultados de la búsqueda soñar vestido de policia:

Policía

Para ver la policía en su sueño, indica un cierto grado de fracaso o para llevar a cabo en honor a las obligaciones y compromisos. La policía también simbolizan la estructura, normas y control. Una interpretación más directa de ver la policía en su sueño forewarns que usted debe evitar el comportamiento temerario. Para soñar que usted es arrestado por la policía, sugiere que usted se siente sexualmente o emocionalmente limitado a causa de

Comentario de dai: … y me perseguia la policia pero cuando me encontraron, no …

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o vestido de

Comentario de Adriana: … a una compañera de trabajo vestida de novia pero no en …

Vestir

Para soñar que usted está teniendo problemas para vestirse, significa que algunas personas mal se preocupan de su mente hasta el punto de que usted no es capaz de disfrutar de su vida cotidiana y su placer. Para soñar que usted está vestido de blanco, predice que va a tener la longevidad y buena salud a lo largo de su vida.

Comentario de maria jesus: … que significa soñar con un vestido de boda colgado …

Prendas de vestir

“Para sueño de su ropa, es un símbolo de su público libre y la forma en que se perciben. Es indicativo de que el acto de poner delante de los demás. La ropa también es una indicación de su condición y la situación en la vida. Para que su sueño son la ropa sucia y que está tratando de limpiar ellos, significa su intento de cambiar algo sobre tu personaje. Puede que tenga que cambiar sus viejos …

Comentario de paola: … una calle cerca de mi casa y que a los lados habian …

Ex-novio

Para ver un viejo ex-novio de la infancia en su sueño, se refiere a una libre, menos gravados relación. El sueño servidores para traerle de regreso a un momento en el que las responsabilidades de la edad adulta (o matrimonio) no interfiere con la espontaneidad de romance. Es necesario volver a capturar la emoción, la libertad y la vitalidad de la juventud que se echa en falta en su actual relación. A soñar que su …

Vestir

Para ver o usar un vestido en su sueño, representa una perspectiva femenina o femenino en una perspectiva de la situación. Usted está expresando libremente su feminidad. Para soñar que usted está usando un vestido blanco, sugiere que desea que aparezca angelical y pura hacia los demás.

Comentario de Elsie: … con el agarrada de la mano de un baño gris (como si …

Boda

… boda en su sueño, simboliza un nuevo comienzo o transición en su vida actual. La participación de los sueños bodas son a menudo negativas y destacar algunos de ansiedad o temor. A menudo se refiere a los sentimientos de amargura, tristeza, o la muerte. Por otra parte, reflejan los sueños de boda cuestiones acerca de su compromiso e independencia. Para soñar que usted se va a casar con su actual cónyuge de nuevo, representa su felicidad casado y felicidad. Pone de relieve su firme …

Carro de guerra, carros

Soñar con carro de combate, carro romano en sueño: Soñar que usted está montando en un carro de guerra, se interpreta como sugerencia de que usted necesita para ejercer el control en su vida. Soñar que usted o alguien más caída de un carro de guerra, anuncia simbolismo de fracaso.

Comentario de Diego: … iba en un carro de color rojo con una mujer de tez …

Diablo

Para ver el diablo en su sueño, significa que los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que le han albergar. Es hora de poner en libertad a estos sentimientos. Por otra parte, el diablo puede representar la inteligencia, cunningness, el engaño, la astucia y. Para soñar que lucharon fuera el diablo, que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. Para soñar que el diablo habla con usted, significa que usted …

Comentario de ferny: … un nino detras de mi casa que vivi yo hace 20 anos y …

Ex

Soñar con su ex-marido, ex-mujer (ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa) o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, symblizes que tiene sentimientos hacia algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo similares sentimientos, emociones que se sintió durante la relación con su ex. Por otra …

Comentario de Sofia: … y yo lo tome de l mano y quise llevarlo afuera de la …