¿Qué significa soñar con soñar una casa sucia?

Resultados de la búsqueda soñar una casa sucia:

Agua

… También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para ser reconocido. Para ver la calma, el agua clara en su sueño, significa que usted está en sintonía con su espiritualidad. Se denota la serenidad, la paz de la mente, y el rejuvenecimiento. Para ver …

Comentario de César Adolfo: … que estaba en una casa ubicada al final de una

Casa

Para ver una casa en su sueño, representa su propia alma y libre. Específicas en las habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía y, a continuación, indica los sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando y, a continuación, sugiere que usted va a través …

Comentario de Galánza: … me sueño en la casa de mi mama que se esta callendo y …

Fuego

… y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o que figuran en una zona, es una metáfora de su propio fuego interior y la transformación interior. También representa la unidad y la motivación. Para que el sueño de que están siendo quemadas por el fuego, indica que su temperamento está fuera de control. Algunos problema o situación que se está quemando por dentro. Para soñar que una casa está en llamas, indica que usted necesita someterse a algunos …

Comentario de Cecilia: … q volvia a mi casa y se habia incendiado la cocina, …

Barro

“Para ver el barro en su sueño, sugiere que usted está involucrado en una sucia y pegajosa situación. También sugiere que algunos internos de la limpieza es necesaria. Para soñar que usted está caminando en el barro, sugiere que usted se siente agobiado por una situación, problema, o una relación. Para que el sueño se ha hecho de barro en su ropa, significa que su reputación está siendo atacado y pone en tela de juicio. Considerar el término …

Prendas de vestir

… que se perciben. Es indicativo de que el acto de poner delante de los demás. La ropa también es una indicación de su condición y la situación en la vida. Para que su sueño son la ropa sucia y que está tratando de limpiar ellos, significa su intento de cambiar algo sobre tu personaje. Puede que tenga que cambiar sus viejos hábitos y viejas maneras de pensar. Para soñar que usted está usando la ropa de marca nueva, implica nuevas actitudes y una nueva persona. Usted es encontrar una

Comentario de paola: … que pasaba por una calle cerca de mi casa y que a los …

Casa de vidrio

Para ver una casa de vidrio en su sueño, significa que la adulación es probable que te lastimó. Para soñar que usted está viviendo en una casa de vidrio, significa la amenaza de la pérdida de su reputación. Por otra parte, sugiere que usted está siendo observado.

Casa del Árbol

Para ver o sueño que usted está en un árbol de la casa, indica que están tratando de escapar de su despertar problemas. Está bloqueando el despegue de la dura realidad de la vida cotidiana. Para soñar que usted está construyendo un árbol de casa, sugiere que usted está trabajando arduamente para hacer realidad sus esperanzas y metas. El sueño es acerca de auto-desarrollo y la maximización de su propio potencial.

Ducha

Para soñar que usted está tomando una ducha en claro, el agua dulce, denota espiritual o física o la renovación de la necesidad de lavar una carga de tu vida. También es simbólico de perdón. Para soñar que usted está tomando una ducha en el barro, agua sucia, significa la desgracia y las pérdidas menores. Para soñar que usted (o alguien) es la ducha con su ropa, sugiere que a pesar de que …

Comentario de LUZ MARY: … que estaba tomando una ducha con ropa en un sitio …

Juguetes

… alegría nacional y la armonía. Usted puede ser la búsqueda de la comodidad y la seguridad de la casa. También representa lúdico actitudes y su manera infantil. Para ver otros jugando con los juguetes, predice de un feliz y exitoso matrimonio. Para soñar que usted está regalando juguetes, denota que no se le reconoce por sus buenos hechos.

Comentario de juguete extraño y negro: … es más estaba en una casa antigua y lujosa con personas …

Limpieza

Para soñar que usted es la limpieza, implica que usted está eliminando algunos negatividad en su vida y superar los principales obstáculos. Usted está avanzando hacia una nueva etapa en su vida. En particular, si son la limpieza de su casa, entonces significa que usted necesita para borrar de sus pensamientos y deshacerse de sus viejas costumbres y hábitos. Usted está buscando el mejoramiento de …