¿Qué significa soñar con soñar que uno esta flotando en el aire?

Resultados de la búsqueda soñar que uno esta flotando en el aire:

Telepatía

Para soñar que usted tiene telepatía, significa un personal altamente espiritual y mensaje de su inconsciente. Sus habilidades telepáticas sugiere que usted necesita prestar más atención a lo que la gente está diciendo usted y tratando de transmitir a usted.

Comentario de Rakel: Se trata de que un chico que me gusta mucho se …

Aire

Para sentir el aire frío en su sueño, significa su discordancia en las relaciones domésticas y retrocesos en sus negocios. Usted puede estar en peligro de perder contacto con la realidad. Para soñar que usted está respirando el aire caliente, significa que la influencia del mal que le rodea.

Pluma

Para sueño de plumas flotando en el aire, significa una vida de facilidad, comodidad, calidez y de ganancias financieras. Se puede describir su lightheartedness y disfrute para toda la vida. Alternativamente, puede representar la confusión, apresuramiento, y la pérdida de dignidad. En particular, para ver las plumas de pollo en su sueño, significa de molestias menores. Plumas de águila representa la realización …

Comentario de arnaldo: soñe que la tercera y cuarta parte del cielo …

Bicicletas

Para soñar que usted está montando una bicicleta, significa su deseo de alcanzar un equilibrio en su vida. Usted necesidad de equilibrar el trabajo y el placer con el fin de tener éxito en sus actuales empresas. Si tiene dificultades para montar la bicicleta y, a continuación, sugiere que usted está experimentando ansiedades acerca de lo que por su propia cuenta. Para ver una bicicleta en su …

Comentario de fernando: … pues les cuento que mi sueño fue el siguiente que yo …

Explosión

Para ver las explosiones en su sueño, significa una pérdida y disgusto en los negocios. También puede significar que sus emociones reprimidas y la rabia han llegado a la superficie en una enérgica y violenta manera. Para que su sueño se convierte en la cara ennegrecida o mutilados por la explosión, significa que se enfrentan a acusaciones injustas y pueden sufrir las consecuencias. Para soñar que usted está …

Comentario de lucia: soñé que hubo una explosión en la calle y …

Flotante

A soñar que está flotando, implica la aceptación, dejar ir de sus problemas o preocupaciones y sólo va con la corriente. Usted está experimentando recién encontrada libertad. También significa que va a resultar victoriosa en tu obstáculos que puedan en la actualidad parece abrumadora. A soñar que está flotando, pero tienen miedo a moverse, sugiere que usted está cuestionando su propia …

Comentario de monica montoya: … 26 años. soñe que estaba en un parque infantil.. y …

Hamaca

Para ver una hamaca en su sueño, sugiere que usted necesita dedicar más tiempo a placer y actividad al aire libre. Para soñar que usted está acostado en una hamaca, indica que usted puede estar empujando a la gente. Para soñar que se caen una hamaca, sugiere que usted está tomando sus valiosos amigos y seres queridos por sentado.

Comentario de paola: estaba en una iglesia con mucha gente pero de …

Aguja

Para utilizar una aguja en su sueño, indica que usted necesita para reparar algún tipo de relación o situación que se ha salido de mano o impulsadas a la extrema. Una aguja es también simbólico de algunos emocional o dolor físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted necesita para incorporar y unir los diversos aspectos de su conciencia. Para buscar una aguja en su sueño, simboliza …

Comentario de isabela: He soñado que tenia clavas agujas en el corazon, …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de …

Comentario de César Adolfo: Soñé que estaba en una casa ubicada al final …

Alza

Para soñar que usted se alza a través del aire, simboliza la libertad de las restricciones. Es posible que haya escapado o salido de una situación de carga o de la relación. Por favor, véase también el común de sueños: volar.

Comentario de DianaB: Otra vez empeze a soñar que vuelo en el aire pero como …