¿Qué significa soñar con soñar que una serpiente cambio su piel?

Resultados de la búsqueda soñar que una serpiente cambio su piel:

Piel

Para sueño de su piel, representa la protección o escudo de su interior. Sirve como una frontera física y la proximidad permitir que otras personas llegar a usted. Alternativamente, puede indicar que usted está siendo superficiales o someros. A soñar que su piel está cubierta con las erupciones de piel o de otra deformidad, significa su temor frente a una dura realidad. Esto también puede ser un juego de …

Comentario de natalia: … médico me había que sanaría en 48 horas. Mi piel

Piel

Para soñar que usted o alguien más es piel, sugiere que usted está teniendo dificultades en su detección emocional y psicológico mundo. Usted está experimentando ansiedades acerca de cómo usted está siendo percibido por otros. Es necesario mirar más allá de la superficial y encontrar la delicada verdad sobre ti y sobre otras personas.

Comentario de Laura: soñe, que tenia monedas de niquel gastadas …

Serpiente

Para ver una serpiente en su sueño, significa intelectual de alto poder, el engaño, y el equilibrio del bien y del mal. Para ver una serpiente alada en su sueño, denota la sabiduría y que ha de superar las formas negativas.

Comentario de lorena beristain velazquez: … y q salian de una picina y eran chiquitas y trataban …

Serpiente

Para ver una serpiente o ser mordido por una en su sueño, significa ocultos temores y preocupaciones que son una amenaza para usted. Su sueño se puede alertar usted a algo en su vida de vigilia que no son conscientes de que o todavía no ha salido a la superficie. La serpiente también puede ser visto como fálico y, por tanto, simbolizar peligroso y prohibido la sexualidad. La serpiente también puede …

Serpiente de cascabel

Para ver una serpiente de cascabel en su sueño, representa el paso del tiempo. * Por favor, consulte Serpiente.

Comentario de dessy carolina sanchez: soñe con una cascabel primero estaba brava y …

Boa constrictora (serpiente)

Soñar con una boa constrictor sugiere que usted se siente limitado y restringido en algún tipo de relación personal. Por otra parte el significado de soñar con boa constrictor representa reprimidos necesidades sexuales, fantasías sexuales o el disfrute del sexo escondido.

* Significado: La boa constrictora (Boa constrictor), es una especie de serpiente de la familia de las Boidae.Es …

Comentario de victoria: buenas soñe que habian unas culebras grandes …

Apocalipsis

Para soñar con el apocalipsis, significa emocional y un cambio radical llevado a cabo dentro. El sueño también puede indicar el final de una especie de estilo de vida y el comienzo de otro.

Comentario de pablo ariel: yo soñe que me despere y vi como caia un gran …

Fuego

Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o que figuran en una zona, es una metáfora de su propio …

Comentario de Cecilia: … se prendio una llama muy pequeña que luego la …

Inmortal

Para soñar que usted es inmortal, representa la longevidad, la continuidad, o intrepidez. Se siente que son mejores que otros. Por otra parte, significa la puesta en marcha renuencia o más en la adopción de una nueva dirección. Es el miedo el cambio.

Comentario de rosa: sone que abia una gran olla con seres …

Leopard

Para ver un leopardo en la naturaleza en su sueño, significa que a través de esfuerzos persistentes, es muy probable que superar sus dificultades. Si el leopardo se encuentra en una jaula y, a continuación, sugiere que usted superar todos los obstáculos. Para soñar que matar a un leopardo, sugiere que usted definitivamente tener éxito en sus proyectos. Para que un sueño de leopardo está atacando a usted, significa que está …

Comentario de diana: bueno soñe que yo queria una blusa de piel de …