¿Qué significa soñar con soñar que un chico quiere darme un beso?

Resultados de la búsqueda soñar que un chico quiere darme un beso:

Beso

“Para sueño de un beso, denota el amor, afecto, tranquilidad, armonía y alegría. Para ver otros besos en su sueño, sugiere que usted está demasiado involucrado en sus vidas personales y de relación. Es necesario darles algo de espacio. Si el sueño termina sólo acerca de usted están a punto de besar a alguien, indica que usted no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. Usted …

Comentario de Liliana: Soñe que un hombre que me gusta, me estaba …

Chico, niño (chicos, niños)

Soñar con chico, niño en sueño: Si usted es mujer y el sueño que usted ve o eres un niño, entonces se interpreta como sugerencia de que usted está desarrollando los aspectos masculinos de carácter. Por otra parte, no puede haber diferentes explicaciones, podrá indica o comunica como signo o símbolo de sus sentimientos acerca de un niño en la vida real que es importante y significativo …

Comentario de jorge: … mi pareja soño que tenia relaciones sexuales o …

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted …

Comentario de Nancy: … embarazada y sone que tenia un bebe en los brazos.. y en …

Chico

Para ver un niño (bebé de cabra) en su sueño, su forewarns que sin escrúpulos los medios traerá dolor a un ser querido. Para ver un chico en un prado, que denota mucho de su tiempo se dedica a su placer y de negocios o de educación búsquedas acabarán sufriendo. * Por favor, consulte también a los niños.

Comentario de Sara: Soñé que el chico que me gusta me escirbia …

Ex-novio

Para ver un viejo ex-novio de la infancia en su sueño, se refiere a una libre, menos gravados relación. El sueño servidores para traerle de regreso a un momento en el que las responsabilidades de la edad adulta (o matrimonio) no interfiere con la espontaneidad de romance. Es necesario volver a capturar la emoción, la libertad y la vitalidad de la juventud que se echa en falta en su actual relación. A …

Comentario de monica: sone que un exnovio, el que mas he querido …

Infidelidad

Para soñar con la infidelidad (ya sea por usted o alguien más), forewarns de sus acciones con el sexo opuesto o que van a sufrir consecuencias nefastas. Usted es la culpable albergar más de una relación sexual. Alternativamente, usted puede sentirse insatisfecho con su relación actual y quiere buscar una más exótica vida sexual. * Por favor, véase también el adulterio.

Comentario de estefany hernandez arroyo: soñe que llegaba a mi casa y me asomaba …

Boda

Para ver una boda en su sueño, simboliza un nuevo comienzo o transición en su vida actual. La participación de los sueños bodas son a menudo negativas y destacar algunos de ansiedad o temor. A menudo se refiere a los sentimientos de amargura, tristeza, o la muerte. Por otra parte, reflejan los sueños de boda cuestiones acerca de su compromiso e independencia. Para soñar que usted se va a casar con su actual cónyuge de nuevo, …

Comentario de fer: sone que me iba a casar con mi novio por el …

Desear

Para soñar que usted está haciendo un deseo, indica que hay algo que está anhelo de los desaparecidos y en su vida. ¿Qué es lo que esperamos lograr en el futuro.

Comentario de Lucila: … noche soñé que un muchacho de unos 17 años se …

Coche

Para soñar que usted está manejando un coche, denota su ambición, su unidad y su capacidad de navegar desde una etapa de su vida a otro. Considere cómo suave o áspera el coche es andar. Si usted está manejando el auto o un pasajero, es indicativa de su papel activo o pasivo papel en su vida. Si usted está en el asiento trasero del coche, entonces indica que usted está poniendo usted mismo y …

Comentario de haki: hola mi hij asono que en mi casa queria entrar en gato …

Conducción

Para soñar que usted está conduciendo un vehículo, significa su viaje de la vida y su camino en la vida. El sueño es revelador de cómo se están moviendo y navegar a través de la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica que usted no sabe dónde usted está encabezada en la vida y lo que realmente quiere hacer con usted mismo. Usted se carece de …

Comentario de eduard: … paseo y se venia un derrumbe en la carretera pero lo …