¿Qué significa soñar con soñar que te limpian la muela o los dientes?

Resultados de la búsqueda soñar que te limpian la muela o los dientes:

Dientes

Para soñar que usted tiene podrido o la decadencia de los dientes, forewarns que su salud y / o negocio está en peligro. Usted puede tener algunos pronunciadas falsa o mal las palabras y esas palabras están volviendo a aparecer usted. Para soñar que usted es cepillarse los dientes, significa que su nivel de confianza, lucha y agresividad. Usted necesidad de buscar por ti mismo y de sus propios …

Comentario de Soledad: Soñe que en sueñó me palearon por mi boca …

Sin dientes

Para soñar que usted está sin dientes, supone la imposibilidad de alcanzar sus metas y avanzar hacia sus intereses. La tristeza y la mala salud será parte de sus reveses. Para ver los otros dientes en su sueño, denota que sus rivales están tratando de reducir su buen nombre. Sus intentos serán en vano.

* desdentada, desdentado, desdentadas, sindientes, sindiente, dental…

Comentario de MARIELA: … DOCUMENTO EN DONDE LA MUJER LE PONIA CONDICIONES A MI EX …

Dentista

Para soñar que usted está en el dentista, significa periódico dudas sobre la sinceridad y el honor de alguna persona. Usted puede tener cierta ansiedad o el miedo del dolor, pero a la larga será para tu propio bien. Para que el sueño dentista trabajando sobre alguien más los dientes, significa que usted será conmovido por el escándalo cerca de usted.

Comentario de carlos: Soñar con una destista que esta …

Cepillo de dientes

Para ver o utilizar un cepillo de dientes en su sueño, sugiere que usted se siente defensiva sobre cualquier crítica dirigida hacia usted. Usted es la colocación de un escudo o barrera para protegerse de posibles heridos. Alternativamente, puede significar que usted está preocupada con su apariencia y preocupación acerca de cómo otros te perciben.

Comentario de simón r.: te amo mmucho mm..d@y

Amputación

Para que su sueño son las extremidades amputadas, significa abandonar las aptitudes y la grave, la pérdida permanente. Se indica sus sentimientos de frustración, impotencia y desamparo. A veces la amputación también puede representar una situación que ha sido hacer caso omiso y finalmente ha llegado a un punto crítico. En particular, a soñar que sus brazos son amputados, sugiere que la falta …

Comentario de marcela: Soñe que mi mejro amiga por un accidente …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar.

Comentario de Nelly Flores: Sone que tenia deseos de defecar y me …

Nariz

“Para ver su propia nariz en su sueño, significa un esfuerzo consciente para alcanzar cualquier esfuerzo que usted eligió para llevar a cabo. La nariz representa la energía, la intuición y la sabiduría. Alternativamente, la nariz simboliza la curiosidad. Usted sueño puede sugerir su necesidad de obtener más información acerca de una situación al alcance de la mano. A soñar que está creciendo el pelo en tu nariz, significa …

Comentario de cami: … a todos! Yo soñe que me sangraba la nariz…pero era …

Pelo

“Para ver el pelo en su sueño, significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de su actitud. Si su pelo se anuda o enredado, entonces es un símbolo de la incertidumbre y la confusión en su vida. Es posible que no pueda pensar. Para que el sueño se le corte el cabello, sugiere que usted está experimentando una pérdida de fuerza. Usted puede sentir que alguien está …

Comentario de Alma: Soñe que me pasaba la mano por el pelo y me …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o soñar que

Comentario de Noelia: soñe que tenia cuatro perros de diostinas …

Rana

Para ver una rana en su sueño, representa un potencial de cambiar o de hacer lo inesperado. La rana puede ser un príncipe disfrazado. Por otra parte, la rana puede sugerir inmundicia. Para ver las ranas saltando en su sueño, puede indicar su falta de compromiso. Usted tiene la tendencia a saltar de una cosa a otra. Alternativamente, puede sugerir que usted está tomando pasos importantes hacia algún objetivo. Para soñar

Comentario de Kelly arias: Mi sueño fue que yo me iba a una jungla con …