¿Qué significa soñar con soñar que te dan anillo de compromiso?

Resultados de la búsqueda soñar que te dan anillo de compromiso:

Anillo

Para ver un anillo en su dedo de la mano en su sueño, significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento con éxito. También indica su lealtad a sus ideales, las responsabilidades, y las creencias. Para ver un anillo roto en su sueño, significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para que el sueño se pierde un anillo o alguien ha robado su anillo, …

Comentario de Carmen Gloria: Soñé que encontraba 4 pares de anillos de

Anillo de boda

Para ver un anillo de boda en su sueño, representa la integridad y amor eterno. Si no están casados y encontrar un anillo de boda, entonces puede significar que su relación personal ha alcanzado un nuevo nivel. Para soñar que usted perdió su anillo de boda, significa un problema o una cuestión sin resolver en su matrimonio.

Comentario de Diana: Soñé que mi novio me pedía matrimonio, se …

Boda

… boda en su sueño, simboliza un nuevo comienzo o transición en su vida actual. La participación de los sueños bodas son a menudo negativas y destacar algunos de ansiedad o temor. A menudo se refiere a los sentimientos de amargura, tristeza, o la muerte. Por otra parte, reflejan los sueños de boda cuestiones acerca de su compromiso e independencia. Para soñar que usted se va a casar con su actual cónyuge de nuevo, representa su felicidad casado y felicidad. Pone de relieve su firme …

Comentario de fer: sone que me iba a casar con mi novio por el …

Propuesta

Para soñar que se proponen a, indica que son la fusión de un aspecto previamente desconocido de sí mismo más directamente, el sueño sugiere que usted está pensando en el matrimonio o graves a largo plazo y proyectos / situación. Su reacción a la propuesta indica su verdaderos sentimientos sobre el matrimonio o compromiso.

Esposo

Para ver a su marido en su sueño, significa la relación con su marido y el inconsciente que tiene sentimientos hacia él. Para soñar que usted tiene un marido (pero no en su vida de vigilia), simboliza algún tipo de asociación y / o compromiso. A menudo, también es representante de las cualidades de su padre en la que se proyecta sobre esta cifra o el lado masculino de su propia personalidad.

Comentario de dania: soñe que mi esposo estaba borracho y yo …

Matrimonios

Para ver un matrimonio en su sueño, significa el compromiso, la armonía o período de transición. Usted está experimentando una importante fase de desarrollo en su vida. El sueño puede también representar la unificación de los antes separados, o frente a los aspectos de ti mismo. En particular, es la unión de masculino o femenino aspectos de ti mismo. Considere las cualidades y características de la persona que se casan. Estas son las …

Comentario de ANGELICA: SOÑE QUE ME IBA A CASAR CON MI NOVIO QUE

Novio

Para soñar que usted es un novio, representa su compromiso a una relación o situación. Por otra parte, sugiere que su lado fuerte asertiva está dispuesta a fusionarse con su lado intuitivo crianza. Si usted es mujer y ver un novio en su sueño y, a continuación, representa su deseo de estar en una relación comprometida o que vayan a casarse. Usted está buscando una asociación.

Comentario de natalia: … en el, siento que hay un sentimiento que nos une …

Rana

Para ver una rana en su sueño, representa un potencial de cambiar o de hacer lo inesperado. La rana puede ser un príncipe disfrazado. Por otra parte, la rana puede sugerir inmundicia. Para ver las ranas saltando en su sueño, puede indicar su falta de compromiso. Usted tiene la tendencia a saltar de una cosa a otra. Alternativamente, puede sugerir que usted está tomando pasos importantes hacia algún objetivo. Para soñar que usted es la captura de

Comentario de Kelly arias: Mi sueño fue que yo me iba a una jungla con gente(no …

Avión

“Para ver un avión en su sueño, indica que va a superar sus obstáculos y superar a un nuevo nivel de prominencia y el estado. Usted puede experimentar una mayor conciencia, de nueva libertad y una mayor toma de conciencia. A soñar que la transferencia de aviones, supone una importante fase de transición en su vida que le llevará lejos de su intención camino. Los cambios se producirán en su vida que le llevará a las nuevas …

Comentario de carlos eduardo: … muy seguido acerca que veo los aviones como caen a tierra …

Encontrar

Para que el sueño de encontrar algo, sugiere que se entre en contacto con algún aspecto de su psique o inconsciente. Usted está reconociendo una parte de ti que antes era reprimido o subdesarrollados. Por otra parte, que representa el cambio. Para soñar que usted encuentra a alguien, indica que son la identificación de nuevas facetas de una relación. Usted puede estar teniendo la relación a un …

Comentario de juancho pablo: soñé que encontré un anillo de oro con un …