¿Qué significa soñar con soñar que soy comida por un animal viva?

Resultados de la búsqueda soñar que soy comida por un animal viva:

Comida

Para ver la comida en su sueño, representa físico y emocional la alimentación y la energía. Los diferentes tipos de alimentos pueden simbolizar una gran variedad de cosas. En general, el sector de las frutas es un símbolo de sensualidad. Alimentos congelados pueden suponer sus emociones y frío frígido maneras. Comer determinados alimentos se refiere a las cualidades que usted necesita para incorporar …

Comentario de sam: hoy me soñe que estaba comiendo una comida (creo q …

Desayuno – comida de la mañana

Soñar con comida de la mañana en sueño: Para soñar con el desayuno, muestra el camino hacia o la dirección del inicio de una nueva tarea, proyecto, plan o esquema o el comienzo de una nueva etapa en su vida. Por otro lado, no puede ser diferente explicación, tu mente puede estar ya pensando en el futuro en lo que a hacer para el desayuno en la mañana. No es raro que sus ideas fugaces, …

Comentario de Martha: Soñe que me ofrecian un desayuno con huevo …

Animales

… las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. Consulte a los animales en su sueño. A soñar que los animales pueden hablar, representa el conocimiento superior. Su mensaje es a menudo alguna forma de sabiduría. Por otra parte, un animal de hablar denota su potencial para ser todo …

Comentario de meibol: HOLA YO SONE CON UN PAVO QUE TENIA TODO EL CUERPO DE …

Caza

Para soñar que usted está de caza, denota que usted está buscando o perseguir a cumplir algunos deseos interiores, ya sea emocional o física. Usted puede estar en búsqueda de una solución o en la búsqueda de una conquista sexual. Para soñar que cazar y matar a un animal, significa que usted está tratando de reprimir o destruir una parte instintiva de ti mismo. Para soñar que usted está …

Comentario de mercedes rio: … conmigo.soño que eramos los dos cazadores de grandes …

Ex-novio

Para ver un viejo ex-novio de la infancia en su sueño, se refiere a una libre, menos gravados relación. El sueño servidores para traerle de regreso a un momento en el que las responsabilidades de la edad adulta (o matrimonio) no interfiere con la espontaneidad de romance. Es necesario volver a capturar la emoción, la libertad y la vitalidad de la juventud que se echa en falta en su actual relación. A …

Comentario de monica: sone que un exnovio, el que mas he querido …

Jaula

“Para soñar que estás en una jaula, denota que usted está experimentando algunas inhibiciones y la impotencia en algunas áreas de su vida. Puede que se sienta restringido, limitado y restringido en una relación actual o negocio. Alguien puede ser de mantenimiento de una correa corta en donde usted se carece de la libertad de actuar de forma independiente. Para soñar que usted está poniendo un

Comentario de yeimy: hola, yo soñé que estaba dentro de una jaula llena de …

Montar

Para soñar que usted está montando un animal o un vehículo, simboliza el camino y la dirección de su vida. Alternativamente, puede indicar que va junto con otro de los planes e ideas. En particular, a soñar que estás montando una bicicleta, motocicleta o caballo simboliza el ritmo de algunos acto sexual.

Comentario de magda: sonar que ba montando uno un caballo. Y para …

Comer

“Para soñar que usted está comiendo por sí solo, significa la pérdida, la soledad y la depresión. Usted puede sentirse rechazado, excluido, y de cortar social / los lazos familiares. Comer puede ser un reemplazo para la compañía y proporcionar comodidad para usted. Por otra parte, comer por sí solo puede reflejar las necesidades independientes. También se tendrá en cuenta el juego de …

Comentario de Kuka: Soñe que estaba comiendo algo oscuro que no …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar.

Comentario de Nelly Flores: Sone que tenia deseos de defecar y me …

Morir

Para soñar que se muere en su sueño, simboliza los cambios internos, la transformación, auto-descubrimiento y el desarrollo positivo que está ocurriendo dentro de usted o en su vida. Aunque esta puede traer sueños acerca de los sentimientos de miedo y ansiedad, no es motivo de alarma y se considera a menudo un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general significa …

Comentario de ESTEBAN: Soñé que me dijeron que moria en poco tiempo …