¿Qué significa soñar con soñar que se me salen los ojos y tenerlos en las manos con un gusano?

Resultados de la búsqueda soñar que se me salen los ojos y tenerlos en las manos con un gusano:

Ojos

“Para ver tus propios ojos en su sueño, representa la iluminación, el conocimiento, la comprensión, la comprensión y la conciencia intelectual. Inconsciente pensamientos pueden ser próximos a la superficie. El ojo izquierdo es un símbolo de la luna, mientras que el ojo derecho representa el sol. También puede ser un juego de palabras sobre la “”I”" o la autodeterminación. Si sueña que sus ojos se han …

Comentario de jorge: … ke ehh amado alos ojos y ella me miraba pero ella …

Los ojos vendados

Para soñar que usted está usando una venda, indica que usted está siendo engañado por alguien o por alguna situación. Usted puede ser ingenuo o demasiado confiado. Alternativamente, usted está tratando de olvidarte del mundo. Para soñar que usted es el vendaje de los ojos a alguien, sugiere que usted está siendo deshonesto. Usted está tratando de engañar a los demás.

Comentario de eripao: la verdad soñe con una niña k primero estaba sin los

Mano

“Para soñar con las manos, representa su relación con los que te rodean y cómo se conecta con el mundo. Manos servir como una forma de comunicación. Tal vez lo que necesita para dar una mano a alguien. En particular, la mano izquierda simboliza su bondad y femenino, receptivo cualidades. Y la mano derecha simboliza masculino, activo atributos. También puede ser un juego de palabras para algunos de …

Comentario de isabel: soñe que estaba como en una disciteca con mi …

Cortar

Para soñar que usted tiene un corte, sugiere que usted está siendo defraudada o siendo socavada. Por otra parte, se refiere a la sexualidad femenina y femenino actitudes hacia el sexo. En particular, si los recortes son en las piernas y, a continuación, que simboliza un desequilibrio. No puede levantarse por sí mismo. Para soñar que usted se corte usted mismo, indica que usted está …

Comentario de yami: hola, yo soñe que me cortaron la pierna con vidrio, …

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted …

Comentario de Nancy: … estoy embarazada y sone que tenia un bebe en los brazos. …

Mordeduras

Para ver las mordeduras en su sueño, forewarns de peligro de alguien que ha querido que el daño, ya sea física o monetaria. Tenga cuidado de las personas que le rodean. Para soñar que usted está siendo mordido, representa su vulnerabilidad con respecto a su problemas no resueltos emociones. Usted puede ser pestered por un problema u obstáculo. Para soñar que usted está siendo mordido por un

Comentario de juana: soñe que me encontraba en una excursion con

Worm

Para ver un gusano en su sueño, representa la debilidad y negatividad general. Usted tiene una muy baja opinión de usted o de alguien en tu vida. Para soñar que el gusano rastrea en su cuerpo, indica que usted se sienta alguien a tu alrededor está tomando ventaja de su alimentación y su tipo fuera de corazón.

Comentario de Maria Josè Maciel: Soñe que tenia un gusano en el ojo y que me

Ahogamiento

Para soñar que usted está ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su …

Comentario de YARELI: … MMI MAMA SOÑO K ME AVENTE A UN RIO CAUDALOSO Y CON

Aguja

Para utilizar una aguja en su sueño, indica que usted necesita para reparar algún tipo de relación o situación que se ha salido de mano o impulsadas a la extrema. Una aguja es también simbólico de algunos emocional o dolor físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted necesita para incorporar y unir los diversos aspectos de su conciencia. Para buscar una aguja en su sueño, simboliza …

Comentario de isabela: He soñado que tenia clavas agujas en el corazon, …

Amor

Para sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otro lado, puede que no sea suficiente amor en su vida diaria. Naturalmente, siempre por el sentido de pertenecer y ser aceptado. Para ver una pareja en el amor o expresar el amor los unos a los otros, indica por delante mucho …

Comentario de Danie: Soñe que estaba en la habitacion de mi mama …