¿Qué significa soñar con soñar que se corre a gran velocidad?

Resultados de la búsqueda soñar que se corre a gran velocidad:

Velocidad

Para soñar que usted está tomando velocidad, indica que están poniendo en una situación peligrosa, especialmente si no utiliza su velocidad en la vida de vigilia.

Comentario de Oscar Machado: primero soñe que venia en alta velocidad en una …

Grande (gran, amplio, importante, extenso)

Soñar que alguien o algo es más grande ( numeroso, estupendo, enorme, magnífico) de lo normal, se interpreta como sugerencia de que o bien tienen una opinión exagerada de sí mismo o de alguien. Usted puede estar expresando un deseo de ser más dominante en alguna situación o relación. Para tener una interacción o de encontrar o ver una gran figura, cuando se está soñando, tiene el …

Comentario de Jessica: … grande y fuerte que me llevaba montada en los hombros y …

Desmembramiento

Para soñar que usted está desmembrado, sugiere que alguna situación o circunstancia se está cayendo a pedazos en su vida de vigilia. Usted se siente desamparadas y experimentando un gran e importante pérdida.

Comentario de luis: soñe que desme,braban gente en un …

Exceso de velocidad

Para soñar que usted es el exceso de velocidad, indica que usted se siente impulsado y obligado a completar algo. Como resultado de ello, usted puede estar empujando a la gente. Usted también puede estar avanzando demasiado rápido en algunos relación o situación.

Altura

Para soñar que usted está en una gran altura, significa que han alcanzado uno de sus más altas metas u objetivos. Para soñar que tienen miedo a las alturas, denota que usted está luchando por metas que parecen más allá de su alcance.

Comentario de Jose: Soñe que estaba a una altura considerable y …

Árboles

… nuevas esperanzas, el crecimiento y deseos. Implica también la fuerza y la estabilidad. Usted se están concentrando en su propio desarrollo y la individuación. Para soñar que usted está subiendo un árbol, significa que va a lograr sus objetivos de carrera y llegar a los lugares altos en la sociedad. El grado de dificultad a la que subir el árbol medir la velocidad de su logro de estos objetivos. Para soñar que cortar un árbol, significa que está perdiendo su energía, tiempo y …

Comentario de Belen: sone que estaba con mi amiga en mi nuevo …

Gigante

Para ver un gigante en su sueño, significa de una gran lucha entre usted y sus opositores. Este puede ser un gran obstáculo y abrumadora para que pueda superar. Por otra parte, un gigante puede ser simbólico de un tema o sensación de que domina usted. Para soñar que se convierten en un gigante, indica sentimientos de inferioridad.

Comentario de ricardo de buenos aires: … ami sino tambien a cualqier persona era dificil poder …

Leones

Para ver un león en su sueño, simboliza una gran fuerza, la agresión y el poder. Usted superar sus emociones y / o dificultades. Como rey de la selva, el león también representa a la realeza, el liderazgo, orgullo y dominio. Usted tiene mucha influencia sobre los demás. También puede ser necesario a que ejerzan moderación en su propia vida personal y social. Para soñar que usted es atacado por un león, indica que usted tiene muchos …

Comentario de sandra: … leones enormes que tenian llamas sobre ellos

Manzanas

“Para ver las manzanas que crecen en un árbol en su sueño, simboliza la sabiduría y la gran prosperidad. Bien merecida recompensa será prometedor en tu futuro. Considere también la frase común, “”una manzana al día mantiene al médico alejado”", que puede implicar que usted necesita para tener una mejor atención de su salud. Para soñar que usted está comiendo una manzana, denota armonía, el placer, y …

Comentario de Miguel Osorio: … muy raro, soñe que tenia en mi mano una manzana roja …

Matar

Para soñar que matar a alguien, indica que gran estrés puede causar que usted pierda su temperamento y auto-control. Considere la posibilidad de la persona a la que han matado y te preguntas si se siente rabia hacia cualquiera que él o ella en su vida de vigilia. Usted puede muy bien ser expresión de algunos ira o el odio hacia esta persona. Alternativamente, usted puede estar tratando de matar o …

Comentario de PISCIIIS: matar a un hombre con palillos de …