¿Qué significa soñar con soñar que se cae un diente sin dolor?

Resultados de la búsqueda soñar que se cae un diente sin dolor:

Dolor

Para soñar que usted está en el dolor, significa que usted está siendo demasiado duro con usted mismo sobre lo que se refiere a una situación que estaba fuera de su control. También puede ser un fiel reflejo del dolor real que existe en alguna parte de su cuerpo. Los sueños pueden revelar y advertir acerca de problemas de salud. Para soñar que usted es infligir dolor a sí mismo, indica que

Comentario de enrique: soñe que sufria de dolores terribles en las …

Dolor de cabeza

Para soñar que usted tiene un dolor de cabeza, que sugiere que se mueve en la dirección equivocada. Usted puede ser la represión de su intelecto y el pensamiento racional. Usted necesidad de utilizar su mente y no dejar que sus emociones salgan de control.

Aguja

Para utilizar una aguja en su sueño, indica que usted necesita para reparar algún tipo de relación o situación que se ha salido de mano o impulsadas a la extrema. Una aguja es también simbólico de algunos emocional o dolor físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted necesita para incorporar y unir los diversos aspectos de su conciencia. Para buscar una aguja en su sueño, simboliza inútiles preocupaciones …

Comentario de isabela: He soñado que tenia clavas agujas en el corazon, …

Cáncer

Para soñar que usted tiene cáncer, indica la desesperanza, dolor, autocompasión, y unforgiveness. Usted siente que están desperdiciando su vida lejos. Este sueño también representa ámbitos en su vida que le están molestando, molestando y perjudicando en forma alguna emocional. A soñar que alguien tiene cáncer, indica que usted necesita para cambiar su forma negativa de pensar antes de que

Comentario de MARIA: … mi sueño fue que estaba con mi marido y mis hijos …

Cortar

Para soñar que usted tiene un corte, sugiere que usted está siendo defraudada o siendo socavada. Por otra parte, se refiere a la sexualidad femenina y femenino actitudes hacia el sexo. En particular, si los recortes son en las piernas y, a continuación, que simboliza un desequilibrio. No puede levantarse por sí mismo. Para soñar que usted se corte usted mismo, indica que usted está …

Comentario de yami: hola, yo soñe que me cortaron la pierna con vidrio, …

Dentista

Para soñar que usted está en el dentista, significa periódico dudas sobre la sinceridad y el honor de alguna persona. Usted puede tener cierta ansiedad o el miedo del dolor, pero a la larga será para tu propio bien. Para que el sueño dentista trabajando sobre alguien más los dientes, significa que usted será conmovido por el escándalo cerca de usted.

Comentario de carlos: Soñar con una destista que esta …

Lágrimas

Para soñar que usted está en lágrimas, que significa una curación de algún tipo se está llevando a cabo en su vida. Las lágrimas simbolizan la compasión, la curación emocional y espiritual de limpieza. Alternativamente, puede indicar las lágrimas de dolor. Para soñar que otros se encuentran en las lágrimas, indica que usted necesita repensar sus acciones y la forma en que su comportamiento …

Comentario de NORMA: SOÑE QUE ESTABA LLORANDO MUCHISIMO ABRAZADA …

Ojos

… intelectual. Inconsciente pensamientos pueden ser próximos a la superficie. El ojo izquierdo es un símbolo de la luna, mientras que el ojo derecho representa el sol. También puede ser un juego de palabras sobre la “”I”" o la autodeterminación. Si sueña que sus ojos se han convertido, dentro de su cabeza y ahora puede ver el interior de su cabeza, entonces simboliza conocimiento y algo que usted debe ser consciente de. Este sueño puede ser, literalmente, diciendo que usted …

Sin dientes

Para soñar que usted está sin dientes, supone la imposibilidad de alcanzar sus metas y avanzar hacia sus intereses. La tristeza y la mala salud será parte de sus reveses. Para ver los otros dientes en su sueño, denota que sus rivales están tratando de reducir su buen nombre. Sus intentos serán en vano.

* desdentada, desdentado, desdentadas, sindientes, sindiente, dental…

Comentario de MARIELA: … DESPUES DE LEER UN DOCUMENTO EN DONDE LA MUJER LE PONIA …

Dientes

Para soñar que usted tiene podrido o la decadencia de los dientes, forewarns que su salud y / o negocio está en peligro. Usted puede tener algunos pronunciadas falsa o mal las palabras y esas palabras están volviendo a aparecer usted. Para soñar que usted es cepillarse los dientes, significa que su nivel de confianza, lucha y agresividad. Usted necesidad de buscar por ti mismo y de sus propios …

Comentario de Soledad: Soñe que en sueñó me palearon por mi boca …