¿Qué significa soñar con soñar que no tienes dinero?

Resultados de la búsqueda soñar que no tienes dinero:

Dinero

Para ver o ganar dinero en su sueño, simboliza que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, auto estima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha fe en ti mismo. Por otra parte, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y las cuestiones del corazón. Es a menudo un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la búsqueda de dinero indica …

Comentario de Jose luis: … soñando seguida que hayo monedas en el primer sueño …

Sangre

… “”sangre”", escrita en su sueño, entonces puede referirse a alguna situación en su vida que es permanente y no se puede cambiar. Para soñar que usted es el sangrado o pérdida de sangre, significa que usted está sufriendo de agotamiento o que usted se siente emocionalmente agotado. También puede denotar amargos enfrentamientos entre tú y tus amigos. Sus medidas adoptadas en el pasado ha vuelto a aparecer usted. A menudo, las mujeres sueño de la sangre o la hemorragia de alguien …

Comentario de ignacio H.: … a la ampliacion que esta en mi casa,lugar donde siempre …

Alas

Para soñar que tienes alas, indica tu dulce, angelical calidad. Usted puede estar en necesidad de algún tipo de protección de la vida y hace hincapié en los problemas. O usted puede estar tratando de escapar de una situación difícil. Para ver las alas de los pájaros, indica su deseo de una mayor libertad de forma de vida. * Por favor, consulte los temas sueño común: Flying

Comentario de andree: soñe que yo tenia las de color blanco y que

Amor

… sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otro lado, puede que no sea suficiente amor en su vida diaria. Naturalmente, siempre por el sentido de pertenecer y ser aceptado. Para ver una pareja en el amor o expresar el amor los unos a los otros, indica por delante mucho éxito para usted. Para soñar que tu amigo está enamorado de usted, puede ser un cumplimiento de deseo. Tal vez se han …

Comentario de Danie: Soñe que estaba en la habitacion de mi mama …

Árboles

… y la estabilidad. Usted se están concentrando en su propio desarrollo y la individuación. Para soñar que usted está subiendo un árbol, significa que va a lograr sus objetivos de carrera y llegar a los lugares altos en la sociedad. El grado de dificultad a la que subir el árbol medir la velocidad de su logro de estos objetivos. Para soñar que cortar un árbol, significa que está perdiendo su energía, tiempo y dinero en tontas persecuciones. Para ver una caída de árbol en su sueño, …

Comentario de Belen: sone que estaba con mi amiga en mi nuevo …

Aves

Para soñar con un chirrido y / o de vuelo de aves, representa la alegría, la armonía, éxtasis, el equilibrio, y el amor. Se denota una soleada perspectivas en la vida. Usted experimentará la libertad espiritual y psicológica de liberación. Es casi como si un peso se ha levantado fuera de tus hombros. Para sueño de muertos o muriendo las aves, augura un próximo período de decepciones. Usted …

Comentario de roselyne: Mi sueño era que veia dentro de una jaula grande …

Ex

Soñar con su ex-marido, ex-mujer (ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa) o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, symblizes que tiene sentimientos hacia algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo similares sentimientos, emociones que se sintió durante la relación con su ex. Por otra …

Comentario de Sofia: soñe que estba en un cuarto oscuro con mi ex …

Monedero

… ver una billetera en su sueño, simboliza los recursos financieros o la auto-identificación. A soñar que su cartera ha sido robado, indica que alguien puede estar tratando de aprovechar de ti. Para soñar que usted perdió su billetera, sugiere que usted necesita para ser más prudente y cuidadoso acerca de su inversión y las finanzas. Usted necesita ser más responsable con su dinero. Por otra parte, indica que están perdiendo contacto con su verdadera identidad.

Comentario de ibeh mornav: … un monedero que se le caia auna señora pero que

Préstamo

Para soñar que usted necesita un préstamo, significa que usted se preocupe más de las cuestiones de dinero. Alternativamente, usted puede ser demasiado autosuficiente y su sueño es decirle a usted que está bien para pedir ayuda y apoyarse en el apoyo de amigos y familiares.

Comentario de simonb rodriguez: soñe que prestaba 50000bf al 5 por cient al …

Prostituta

Para soñar que usted es una prostituta, indica sus deseos de más libertad sexual / expresión sexual y el poder. ¿Quieres ser más desinhibidos y, posiblemente, explorar otras esferas de la sexualidad. Su despertar principio son demasiado rígidos. Por un lado negativo, se le puede albergar sentimientos de culpa y las actitudes negativas hacia las relaciones. Usted está teniendo dificultades …

Comentario de michel: soñe que trabajaba en una casa muy elegante …