¿Qué significa soñar con soñar que no se puede despertar?

Resultados de la búsqueda soñar que no se puede despertar:

Despertar

Para despertar de su sueño, representa un renacimiento espiritual. Puede que se le reconoce y que abarca tanto el femenino y masculino aspectos de sí mismo. Usted está utilizando su máximo potencial. Considere también quién o qué le despertó. Esta es una indicación de lo que falta o que falta en su vida. Para soñar que despertar a alguien, sugiere que se le reconoce aspectos básicos de esa …

Comentario de karolina: pues la verdad es que y soñe ….que en el sueño …

Muerto

Para ver los muertos en su sueño, indica que usted está siendo influenciada por personas negativas y se cuelgan de todo el mal multitud. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la vida que se asemeja a la calidad de esa …

Comentario de JANETH VILLALBA: … ES CONSTANTE Y NO SE QUE QUIERE DECIR

Despertar

Para soñar que usted tiene un despertar, significa que nuevas ideas se hará realidad. Usted está experimentando nueva conciencia que se está desarrollando en su vida. Usted también puede estar en el punto de soñar lúcido.

Agujero

Para ver un agujero en el suelo, denota aspectos escondidos de sus actividades. Por otro lado, puede significar que usted se siente hueco o vacío interior. Este sueño puede ser un despertar para usted en que usted necesita para salir y exponer su libre a los nuevos intereses y actividades. Para soñar que usted se cae en un agujero, significa un escollo en una situación en tu vida o que están atrapados en un agujero. Tal vez, usted ha excavado en un mismo agujero y no puede salir de …

Comentario de fran: soñe que tenia un gran agujero en el centro …

Ahogamiento

Para soñar que usted está ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su …

Comentario de YARELI: … K SIGNIFICADO PUEDE TENER ESTE SUEÑO: MMI MAMA SOÑO …

Alma

Para soñar que usted tiene una falta de alma o no alma, sugiere que usted se siente espiritualmente perdido. Usted necesita encontrar lo que usted y le hará sentirse como en su conjunto como una persona. Para soñar que tu alma deja su cuerpo, representa sus sentimientos de auto-culpabilidad. Usted puede tener comprometida su propias creencias y valores. Tal vez usted se siente adormecida o fuera de …

Comentario de fer: … con un alma negra que significa?

Ataque

A soñar que te ataque alguien, indica que su mal humor y temperamento puede causar daño a otro. Usted está en libertad a algunos Pent-hasta la frustración y la ira. Se siente que ha sido injustamente. Tales sentimientos puede ser más fácil y segura para que usted expresa en su sueño. Para soñar que usted está siendo atacado por alguien, significa preguntas sobre tu personaje y de la …

Asustado

Para soñar que usted está asustado, indica que está experimentando la libre dudas y sentimientos de incompetencia. Usted puede tener una sensación de falta de control. Ira a menudo disfraza como el miedo, así también examinar las cuestiones sobre las que usted está enojado por despertar en su vida.

Comentario de veronica: … me perseguia y no me dejaba escapar y de repente …

Beso

… el amor, afecto, tranquilidad, armonía y alegría. Para ver otros besos en su sueño, sugiere que usted está demasiado involucrado en sus vidas personales y de relación. Es necesario darles algo de espacio. Si el sueño termina sólo acerca de usted están a punto de besar a alguien, indica que usted no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. Usted está en busca de algún tipo de relación con esta persona, pero usted no está seguro acerca de cómo lograrlo. …

Comentario de Liliana: Soñe que un hombre que me gusta, me estaba …

Cheerleader

Para ver una porrista en su sueño, representa la competencia y triunfo. Su sueño puede ser diciéndole a ofrecer más elogios y aliento hacia los demás. Para soñar que usted es un animador, significa su auto-confianza y la autoestima. Usted necesita ser más activa y más positiva en algunos despertar situación en su vida.

Comentario de Maria Francisca Jimenez: … despues pareciera que me acuso no me acuerdo bien pero …