¿Qué significa soñar con soñar que me persigen muchos hombres?

Resultados de la búsqueda soñar que me persigen muchos hombres:

Hombres

Si usted es una mujer y soñar que estás en una habitación llena de hombres, pone de relieve el aspecto masculino de ti mismo y te obliga a reconocer las autoridades de su lado y agresivo. Considere también cómo los hombres están vestidos, ya que proporcionará una pista sobre lo que la zona en su vida que usted necesita para hacer valer más el poder. * Véase también el hombre.

Comentario de Irma: necesito saber que significa soñar que un compañero …

San Zacarías

Tradicionalmente:

Árabe

Soñar con San Zacarías, sugerimos que tendrá una larga vida.

Europea

Para ver San Zacarías, en su sueño, sugiere que usted experimentará mucha alegría en la vejez.

* El nombre masculino dado Zacarías se deriva de la זְכַרְיָה hebreo, que significa “El Señor ha recordado.” Ha sido traducido al Inglés en muchas variantes y la ortografía, incluyendo Zacarías y …

Comentario de GARCRU: YO NO ME LLAMO ZACARIAS, PERO ES …

Carne

Para ver la carne cruda en su sueño, significa que habrá muchos obstáculos y el desaliento en el logro de sus objetivos. Alternativamente, puede reflejar su indomable, animalistic naturaleza y emociones en bruto. Para ver la carne cocida en su sueño, denota que se pueden ver otros de obtener el objeto para el que han venido luchando para. Para soñar que usted está comiendo carne, significa que usted está recibiendo en el corazón de la …

Comentario de isabel: que significa que yo me veia frente a …

Leones

… orgullo y dominio. Usted tiene mucha influencia sobre los demás. También puede ser necesario a que ejerzan moderación en su propia vida personal y social. Para soñar que usted es atacado por un león, indica que usted tiene muchos obstáculos que superar. Usted debe resistir la fuerza que impulsa a la autodestrucción.

Comentario de sandra: en mi sueno veia muchos leones enormes que tenian llamas …

Montañas

Para ver las montañas en su sueño, significa que muchos de los principales obstáculos y desafíos que hay que superar. Si usted está en la cima de la montaña, entonces significa que usted ha realizado y logrado sus objetivos. Alternativamente, las montañas denota un mayor ámbito de la conciencia, el conocimiento y la verdad espiritual. Para soñar que usted está subiendo una montaña, significa su determinación y ambición. Para …

Comentario de Patricia: Soñe que llegabamos con mi esposo y una de …

Pájaros

Para sueño de aves que se alimentan con pájaros, sugiere que se le nutritiva de su superior, cualidades espirituales. Por otra parte, muchos indican la insuficiencia de las recompensas por sus esfuerzos. Para soñar que se están extendiendo pájaros sobre el terreno, significa menor crecimiento en su empresa se esfuerza.

Comentario de Montserrat: Soñe que me encontraba 2 pajaros blancos …

Pirámide

Para ver las pirámides en su sueño, significa que muchos de los nuevos y grandes cambios se producen en un corto período de tiempo. Es un símbolo de longevidad, estabilidad, y una base firme. Para soñar que usted está subiendo una pirámide, denota que usted aimlessly vagar por un tiempo antes de encontrar la satisfacción de sus deseos.

Prostituta

Para soñar que usted es una prostituta, indica sus deseos de más libertad sexual / expresión sexual y el poder. ¿Quieres ser más desinhibidos y, posiblemente, explorar otras esferas de la sexualidad. Su despertar principio son demasiado rígidos. Por un lado negativo, se le puede albergar sentimientos de culpa y las actitudes negativas hacia las relaciones. Usted está teniendo dificultades …

Comentario de michel: soñe que trabajaba en una casa muy elegante …

Palomas

… y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza un hogar feliz vida llena de tranquilidad, placer y los niños obedientes.

Comentario de zulema: que significa soñar que un agato beis …

Animales

… los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. Consulte a los animales en su sueño. A soñar que los animales pueden hablar, representa el conocimiento superior. Su mensaje es a menudo alguna forma de sabiduría. Por otra parte, un animal de hablar denota su potencial para ser todo lo que puede ser. …

Comentario de meibol: … SONE CON UN PAVO QUE TENIA TODO EL CUERPO DE COLOR ROJO …