¿Qué significa soñar con soñar que matan a un desconocido?

Resultados de la búsqueda soñar que matan a un desconocido:

Ataque

A soñar que te ataque alguien, indica que su mal humor y temperamento puede causar daño a otro. Usted está en libertad a algunos Pent-hasta la frustración y la ira. Se siente que ha sido injustamente. Tales sentimientos puede ser más fácil y segura para que usted expresa en su sueño. Para soñar que usted está siendo atacado por alguien, significa preguntas sobre tu personaje y de la …

Comentario de conchy: primero me dieron un golpe en la cara y luego me …

Caballo

“Para ver un caballo en su sueño, representa una fuerte energía física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar teniendo una …

Comentario de rosy: soñe que estaba en la esquina de la calle …

Cama

Para ver tu cama en tu sueño, que representa la libre íntimo y el descubrimiento de su sexualidad. Si usted está durmiendo en su propia cama, entonces denota la seguridad y la restauración de tu mente. Usted está en busca de felicidad interna y la paz. Si se están dando en diferentes y / o camas desconocido y, a continuación, representa las consecuencias de las decisiones que usted ha hecho. Para soñar que usted está …

Comentario de Noemi: Soñe que iba a la casa de mi pololo, el …

Propuesta

Para soñar que se proponen a, indica que son la fusión de un aspecto previamente desconocido de sí mismo más directamente, el sueño sugiere que usted está pensando en el matrimonio o graves a largo plazo y proyectos / situación. Su reacción a la propuesta indica su verdaderos sentimientos sobre el matrimonio o compromiso.

Comentario de darien: … pedia matrimonio a una amiga q esta casada pero en mi …

Zapatos

En general, los zapatos representan su enfoque a la vida. Se sugiere que usted está bien fundamentada o que está abajo a la tierra. También representa sus convicciones acerca de sus creencias. Si están cambiando sus zapatos y, a continuación, se refiere a sus nuevas funciones. Usted está tomando un nuevo enfoque a la vida. Si olvida su tus zapatos, entonces se sugiere que las restricciones están dejando detrás de ti. Usted se niegan a

Comentario de paola: … prove unos d mujer que me quedaban grandes y luego ya …

Desconocido

Para ver una persona desconocida en su sueño, significa una parte de ti mismo que es reprimida y oculta. Por otro lado, simboliza el sueño arquetípico de ayuda que está tratando de ofrecer alguna información y asesoramiento.

Comentario de Daniel: Tengo un sueño muy recurrente, sueño con …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Comentario de Nelly Flores: Sone que tenia deseos de defecar y me …

Muerte

Para soñar con la muerte de un ser querido, sugiere que se carece de un cierto aspecto o la calidad que la encarna un ser querido. Pregúntate a ti mismo lo que hace que esa persona especial o ¿qué te gusta de él. Es que muy calidad que se carece en su propia relación o circunstancias. Por otra parte, indica que cualquiera que sea la persona que representa no tiene ninguna parte en su propia …

Comentario de fransisca: … llamar de nuevo a mi novio y x el reflejo del telefono …

Ojos

… la comprensión y la conciencia intelectual. Inconsciente pensamientos pueden ser próximos a la superficie. El ojo izquierdo es un símbolo de la luna, mientras que el ojo derecho representa el sol. También puede ser un juego de palabras sobre la “”I”" o la autodeterminación. Si sueña que sus ojos se han convertido, dentro de su cabeza y ahora puede ver el interior de su cabeza, entonces simboliza conocimiento y algo que usted debe ser consciente de. Este sueño puede ser, …

Comentario de jorge: … y depues me fui a poner una carta y esta al entregarla …

Techo

Para ver un techo en su sueño, simboliza una barrera entre dos estados de conciencia. Se trata de una protección de su conciencia, la mentalidad y las creencias. Es una visión general de cómo te ves y que te crees que eres. Para soñar que usted está en un techo, ilimitados simboliza el éxito. Si se caen del techo, sugiere que usted no tiene un agarre firme y sólida base en su posición de …

Comentario de andres: … Les cuento, sone que estaba colocando el techo de una …