¿Qué significa soñar con soñar que estoy teniendo sexo?

Resultados de la búsqueda soñar que estoy teniendo sexo:

Sexo

Para soñar con el sexo, se refiere a la realización psicológica y la integración de los aspectos contrastantes de las Autodefensas. Usted necesita ser más receptivo e incorporar los aspectos de su sueño pareja sexual en su propio carácter. Por otra parte y una más directa la interpretación del sueño, puede ser tu libido de la manera de decirle a usted que ha sido demasiado largo puesto que

Comentario de susy: … muy frecuentemente que mi esposo me engaña pero el sueño …

Sexo Anal

Para soñar con el sexo anal, representa la presentación. Usted puede tener miedo a ceder a los deseos y los deseos de los demás.

Comentario de jr: soñe que estaba en una especie de concurso …

Amor

… sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otro lado, puede que no sea suficiente amor en su vida diaria. Naturalmente, siempre por el sentido de pertenecer y ser aceptado. Para ver una pareja en el amor o expresar el amor los unos a los otros, indica por delante mucho éxito para usted. Para soñar que tu amigo está enamorado de usted, puede ser un cumplimiento de deseo. Tal vez se han …

Comentario de Danie: Soñe que estaba en la habitacion de mi mama …

Cama

Para ver tu cama en tu sueño, que representa la libre íntimo y el descubrimiento de su sexualidad. Si usted está durmiendo en su propia cama, entonces denota la seguridad y la restauración de tu mente. Usted está en busca de felicidad interna y la paz. Si se están dando en diferentes y / o camas desconocido y, a continuación, representa las consecuencias de las decisiones que usted ha hecho. Para soñar que usted está …

Comentario de Noemi: Soñe que iba a la casa de mi pololo, el …

Gato

… sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la independencia y la falta de autonomía. Para soñar que un gato se le mordiendo, devorando simboliza la mujer. Tal vez usted está tomando y tomando sin dar. Usted puede estar expresando algo de miedo o frustración, especialmente cuando algo no va como estaba …

Comentario de julii: … embarazada y que daba a luz a un gato naranja qe era …

Idioma

Para soñar que usted está estudiando una lengua, denota que usted está teniendo dificultades para expresar sus pensamientos. Para escuchar el lenguaje grosero en su sueño, significa que pronto se encuentre en una situación embarazosa. Para escuchar o hablar una lengua extranjera en su sueño, indica un mensaje de su inconsciente que usted todavía no entiendo.

Comentario de karia: mi novio soño que su hija hablaba en ingles con sus …

Infidelidad

Para soñar con la infidelidad (ya sea por usted o alguien más), forewarns de sus acciones con el sexo opuesto o que van a sufrir consecuencias nefastas. Usted es la culpable albergar más de una relación sexual. Alternativamente, usted puede sentirse insatisfecho con su relación actual y quiere buscar una más exótica vida sexual. * Por favor, véase también el adulterio.

Comentario de estefany hernandez arroyo: soñe que llegaba a mi casa y me asomaba …

Ratas

Para ver las ratas en su sueño, significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que son de mantenimiento, pero a ti te están comiendo por dentro. Por otra parte, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Para ver una rata negro, representa el engaño y las actividades. Para ver una rata blanca en su sueño, denota que en su momento de angustia, usted recibirá ayuda de una fuente …

Comentario de Logann: Sone que un monton de ratas salian por el …

Vampiro

… de vigilia cuyo encanto puede en última instancia resultar perjudiciales. En el fondo usted sabe que esta persona es mala para usted, pero usted está todavía preparado para ello. Los vampiros también a veces se refieren a las decisiones sobre el sexo y perder su virginidad. Alternativamente, para ver un vampiro sugiere que usted se siente física o emocionalmente agotado. El vampiro también puede ser simbólico para alguien que es adicto a las drogas o alguien en una relación obsesiva. …

Boda

… otra parte, reflejan los sueños de boda cuestiones acerca de su compromiso e independencia. Para soñar que usted se va a casar con su actual cónyuge de nuevo, representa su felicidad casado y felicidad. Pone de relieve su firme compromiso con los demás. También puede significar una nueva etapa (como la paternidad) que están entrando en su vida. Para soñar que usted está planeando su propia boda a alguien que nunca se ha visto, es una metáfora que simboliza la unión de masculino y su …

Comentario de fer: sone que me iba a casar con mi novio por el …