¿Qué significa soñar con soñar que estoy contando dinero?

Resultados de la búsqueda soñar que estoy contando dinero:

Dinero

Para ver o ganar dinero en su sueño, simboliza que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, auto estima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha fe en ti mismo. Por otra parte, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y las cuestiones del corazón. Es a menudo un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la búsqueda de dinero indica …

Comentario de Jose luis: … soñando seguida que hayo monedas en el primer sueño …

Árboles

… y la estabilidad. Usted se están concentrando en su propio desarrollo y la individuación. Para soñar que usted está subiendo un árbol, significa que va a lograr sus objetivos de carrera y llegar a los lugares altos en la sociedad. El grado de dificultad a la que subir el árbol medir la velocidad de su logro de estos objetivos. Para soñar que cortar un árbol, significa que está perdiendo su energía, tiempo y dinero en tontas persecuciones. Para ver una caída de árbol en su sueño, …

Comentario de Belen: sone que estaba con mi amiga en mi nuevo …

Aves

Para soñar con un chirrido y / o de vuelo de aves, representa la alegría, la armonía, éxtasis, el equilibrio, y el amor. Se denota una soleada perspectivas en la vida. Usted experimentará la libertad espiritual y psicológica de liberación. Es casi como si un peso se ha levantado fuera de tus hombros. Para sueño de muertos o muriendo las aves, augura un próximo período de decepciones. Usted …

Comentario de roselyne: Mi sueño era que veia dentro de una jaula grande …

Heces

Para ver o entrar en contacto con las heces, significa los aspectos de ti mismo de que están sucios y negativos y que te creer que se indeseable y repugnante. Es necesario reconocer y expresar estos sentimientos, a pesar de que puede ser vergonzoso. Suelte la negatividad en su vida. Alternativamente, también puede referirse a alguien que es anal retentivo. Para soñar que usted es incapaz de deshacerse de las heces, sugiere que no están dispuestos a dejar de lado sus …

Comentario de hugo: mi sueño era que me metia a un rio de agua muy clara …

Monedero

… ver una billetera en su sueño, simboliza los recursos financieros o la auto-identificación. A soñar que su cartera ha sido robado, indica que alguien puede estar tratando de aprovechar de ti. Para soñar que usted perdió su billetera, sugiere que usted necesita para ser más prudente y cuidadoso acerca de su inversión y las finanzas. Usted necesita ser más responsable con su dinero. Por otra parte, indica que están perdiendo contacto con su verdadera identidad.

Comentario de ibeh mornav: … un monedero que se le caia auna señora pero que

Préstamo

Para soñar que usted necesita un préstamo, significa que usted se preocupe más de las cuestiones de dinero. Alternativamente, usted puede ser demasiado autosuficiente y su sueño es decirle a usted que está bien para pedir ayuda y apoyarse en el apoyo de amigos y familiares.

Comentario de simonb rodriguez: soñe que prestaba 50000bf al 5 por cient al …

Prostituta

Para soñar que usted es una prostituta, indica sus deseos de más libertad sexual / expresión sexual y el poder. ¿Quieres ser más desinhibidos y, posiblemente, explorar otras esferas de la sexualidad. Su despertar principio son demasiado rígidos. Por un lado negativo, se le puede albergar sentimientos de culpa y las actitudes negativas hacia las relaciones. Usted está teniendo dificultades …

Comentario de michel: soñe que trabajaba en una casa muy elegante …

Tarjetas de Crédito

Para soñar con tarjetas de crédito, se refiere a su valor, el valor y / o credibilidad. Dependiendo de su despertar experiencias, las tarjetas de crédito mayo se simbolizan en la deuda y sus actitudes acerca del dinero, el trabajo y el ahorro. Para soñar que usted pierde sus tarjetas de crédito, indica su descuido en algunos aspectos de su vida de vigilia. A soñar que alguien está robando sus …

Comentario de nellyseth: soñe que llegue que una señora me llamo y …

Agua

… También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para ser reconocido. Para ver la calma, el agua clara en su sueño, significa que usted está en sintonía con su espiritualidad. Se denota la serenidad, la paz de la mente, y el rejuvenecimiento. Para ver …

Comentario de César Adolfo: Soñé que estaba en una casa ubicada al final …

Avión

“Para ver un avión en su sueño, indica que va a superar sus obstáculos y superar a un nuevo nivel de prominencia y el estado. Usted puede experimentar una mayor conciencia, de nueva libertad y una mayor toma de conciencia. A soñar que la transferencia de aviones, supone una importante fase de transición en su vida que le llevará lejos de su intención camino. Los cambios se producirán en su vida que le llevará a las nuevas …

Comentario de carlos eduardo: … muy seguido acerca que veo los aviones como caen a tierra …