¿Qué significa soñar con soñar que estoy acostado en una piedra durmiendo?

Resultados de la búsqueda soñar que estoy acostado en una piedra durmiendo:

Muerto

Para ver los muertos en su sueño, indica que usted está siendo influenciada por personas negativas y se cuelgan de todo el mal multitud. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la vida que se asemeja a …

Comentario de JANETH VILLALBA: … CONSTANTE Y NO SE QUE QUIERE DECIR

Poseía

A soñar que está en posesión, representa su estado de desamparo y no estar en control de las cosas.

Comentario de Ismael: En una ocación soñe con mi expareja …

Cama

Para ver tu cama en tu sueño, que representa la libre íntimo y el descubrimiento de su sexualidad. Si usted está durmiendo en su propia cama, entonces denota la seguridad y la restauración de tu mente. Usted está en busca de felicidad interna y la paz. Si se están dando en diferentes y / o camas desconocido y, a continuación, representa las consecuencias de las decisiones que usted ha hecho. Para soñar

Comentario de Noemi: Soñe que iba a la casa de mi pololo, el …

Dormir

Para soñar que usted está durmiendo, denota la paz de la mente. Alternativamente, también puede significar que usted es ignorante y no plenamente conscientes de las condiciones y circunstancias que le rodean. Si usted está durmiendo con un extraño, sugiere que usted está evitando algún problema o situación que se está simbolizado por el extraño. Tal vez se niegan a reconocer un aspecto …

Comentario de JUANA CERVANTES: SONAR CON DORMIR EN LA CALLE EN CAMA Y COBIJAS LIMPIAS

Piedras

“Para ver las piedras en su sueño, simboliza la fuerza, la unidad, inflexible y creencias. Considere la posibilidad de la frase “”grabadas en piedra”", que sugieren la permanencia inmutable y actitudes. Algunos también llevan piedras sagrado y mágico significado. Por otra parte, las piedras pueden referirse a cuestiones de juicio moral y / o culpabilidad. Para soñar que usted está cargando un saco de …

Comentario de daniel salazar: … de la orilla de una quebrada con mi abuela y mi madre …

Aguja

Para utilizar una aguja en su sueño, indica que usted necesita para reparar algún tipo de relación o situación que se ha salido de mano o impulsadas a la extrema. Una aguja es también simbólico de algunos emocional o dolor físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted necesita para incorporar y unir los diversos aspectos de su conciencia. Para buscar una aguja en su sueño, …

Comentario de isabela: He soñado que tenia clavas agujas en el corazon, …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su …

Comentario de César Adolfo: Soñé que estaba en una casa ubicada al final …

Avión

“Para ver un avión en su sueño, indica que va a superar sus obstáculos y superar a un nuevo nivel de prominencia y el estado. Usted puede experimentar una mayor conciencia, de nueva libertad y una mayor toma de conciencia. A soñar que la transferencia de aviones, supone una importante fase de transición en su vida que le llevará lejos de su intención camino. Los cambios se producirán en su vida que le …

Comentario de carlos eduardo: … muy seguido acerca que veo los aviones como caen a tierra …

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted no quiere …

Comentario de Nancy: Yo estoy embarazada y sone que tenia un …

Bicicletas

Para soñar que usted está montando una bicicleta, significa su deseo de alcanzar un equilibrio en su vida. Usted necesidad de equilibrar el trabajo y el placer con el fin de tener éxito en sus actuales empresas. Si tiene dificultades para montar la bicicleta y, a continuación, sugiere que usted está experimentando ansiedades acerca de lo que por su propia cuenta. Para ver una bicicleta en su …

Comentario de fernando: … pues les cuento que mi sueño fue el siguiente que yo …