¿Qué significa soñar con soñar que estas haciendo el amor con tu pareja?

Resultados de la búsqueda soñar que estas haciendo el amor con tu pareja:

Amor

Para sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otro lado, puede que no sea suficiente amor en su vida diaria. Naturalmente, siempre por el sentido de pertenecer y ser aceptado. Para ver una pareja en el amor o expresar el amor los unos a los otros, indica por …

Comentario de Danie: Soñe que estaba en la habitacion de mi mama …

Pareja

Para ver una pareja en su sueño, simboliza el matrimonio, sus padres, o una relación. Considere lo que la pareja está haciendo en tu sueño para más pistas sobre su significado. Tal vez el punto a algo que es inexistente o desaparecido de su vida.

Comentario de javier: mi novia soño que yo tenia una enfermedad …

Sexo

Para soñar con el sexo, se refiere a la realización psicológica y la integración de los aspectos contrastantes de las Autodefensas. Usted necesita ser más receptivo e incorporar los aspectos de su sueño pareja sexual en su propio carácter. Por otra parte y una más directa la interpretación del sueño, puede ser tu libido de la manera de decirle a usted que ha sido demasiado largo puesto que

Comentario de susy: … muy frecuentemente que mi esposo me engaña pero el sueño …

Suegra

Para ver a su suegra en su sueño, predice que después de mucho amargo desacuerdos. las cosas se resuelvan en una agradable y amistosa manera. Para soñar que usted está en una disputa con su suegra, significa que usted se verá muy molesto por insensible y cruel gente que le rodea.

Comentario de félix: … pregunta es.! Que rayos hago soñando con mi suegra …

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente, significa Pent hasta la culpabilidad y se le sub-conscientemente castigar más de lo mismo. Para sueño de un accidente de coche, simboliza su estado emocional. Usted puede ser que alberga profundas ansiedades y temores. ¿Es usted “”conducción”" usted demasiado duro? Este sueño le puede decir que ralentizar antes de llegar a los desastres. Es necesario …

Comentario de cris: Soñe que caminaba por una plaza y que 3 …

Actor / Actriz

… un deseo de tener algunos de sus condiciones físicas o rasgos de personalidad. Considere también que este actor / actriz es y qué características de su asociado él / ella con. Estas pueden ser las mismas características que usted necesita para reconocer o incorporar en sí mismo. El sueño también puede ser un juego de palabras en su nombre. Para soñar que usted es un actor, que denota su ardua labor y mano de obra será bien vale la pena al final. Asimismo, indica su fuerte deseo de …

Comentario de dorA ALICIA: soñe que que me dijo que si queria ser su …

Amigo

Para ver a tus amigos en tu sueño, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tenga con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti. Además, este símbolo predice feliz de noticias de ellos y la llegada de buenas noticias. Para ver a su amigo de la infancia en su sueño, significa la …

Comentario de ISABEL: SOÑE CON UN AMIGO QUE NO VEO DESDE HACE …

Bañeras

… de auto-renovación y escapar de los problemas cotidianos. Usted necesita librarse de las cargas que le han llevado. Por otra parte, indica su estado de ánimo para el amor y la búsqueda de placer y relajación. Para soñar que usted o alguien que ha ahogado en una bañera, indica que no son tan listo como usted había pensado que estaba frente a sus miedos y emociones. Usted se siente abrumado frente a sus emociones reprimidas. Usted necesita tomar las cosas más lentamente, en lugar de …

Comentario de may rod: bueno mi sueno es que yo no puedo banarme por una u otra …

Fuego

Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o que figuran en una zona, es una metáfora de su propio fuego interior y la …

Comentario de Cecilia: … habian cenizas en el suelo pero cuando yo abri la …

Hombre

Para ver a un hombre en su sueño, denota el aspecto masculino de ti mismo – el lado que es asertivo, racional, agresivo, y / o competitivo. Si el hombre se conoce a usted, entonces el sueño puede reflejar que los sentimientos e inquietudes que usted tenga sobre él. Si usted es una mujer y soñar que estás en los brazos de un hombre, sugiere que usted está aceptando y acogiendo con beneplácito su fuerte personalidad asertiva. …

Comentario de yesica cristel gallardo angulo: … hombre, y piensa que ya lo quiere, sera que es mas real …