¿Qué significa soñar con soñar que estas en la iglesia con tu pareja frente al padre?

Resultados de la búsqueda soñar que estas en la iglesia con tu pareja frente al padre:

Iglesia

Para ver el exterior de la iglesia en su sueño, significa santidad y alimento espiritual. Es representante de su sistema de valores y las cosas que celebrar sagrado. Para soñar que usted está en una iglesia, sugiere que usted está buscando para algunos la iluminación espiritual y orientación. Usted está viendo a ser elevadas de alguna manera. Tal vez usted ha hecho algunos errores en el pasado que se han fijado …

Comentario de jose: hola que tar me yamo kirojizan soy de perto …

Matrimonios

Para ver un matrimonio en su sueño, significa el compromiso, la armonía o período de transición. Usted está experimentando una importante fase de desarrollo en su vida. El sueño puede también representar la unificación de los antes separados, o frente a los aspectos de ti mismo. En particular, es la unión de masculino o femenino aspectos de ti mismo. Considere las cualidades y características de la persona …

Comentario de ANGELICA: SOÑE QUE ME IBA A CASAR CON MI NOVIO QUE

Padre

Para ver a su padre en su sueño, simboliza la autoridad y protección. Se sugiere que usted necesita para ser más autosuficientes. Considere la posibilidad de despertar también su relación con su padre. A soñar que su padre está muerto, forewarns que usted necesita para proceder con cautela en la realización de su negocio. Para soñar que usted está golpeando a tu padre. representa una desesperada …

Comentario de deno: El padre estaba tirado en un monte en el …

Amor

Para sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otro lado, puede que no sea suficiente amor en su vida diaria. Naturalmente, siempre por el sentido de pertenecer y ser aceptado. Para ver una pareja en el amor o expresar el amor los unos a los otros, indica por delante mucho …

Comentario de Danie: Soñe que estaba en la habitacion de mi mama …

Frente

Para ver una multa y el buen frente en su sueño, significa su buen juicio y la equidad. También es indicativo de su capacidad intelectual. Para ver una frente arrugada, simboliza preocupaciones y cargas. Usted puede ser profundo en el pensamiento. A soñar que te sientas la frente de su hijo, denota sincero alabanzas.

Comentario de ZARET TAYO: BUEN DIA; SOÑE QUE LA PERSONA QUE MAS ME GUSTA (Y CON

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente, significa Pent hasta la culpabilidad y se le sub-conscientemente castigar más de lo mismo. Para sueño de un accidente de coche, simboliza su estado emocional. Usted puede ser que alberga profundas ansiedades y temores. ¿Es usted “”conducción”" usted demasiado duro? Este sueño le puede decir que ralentizar antes de llegar a los desastres. Es necesario …

Comentario de cris: Soñe que caminaba por una plaza y que 3 …

Bañeras

Para ver o estar en una bañera en su sueño, sugiere una necesidad de auto-renovación y escapar de los problemas cotidianos. Usted necesita librarse de las cargas que le han llevado. Por otra parte, indica su estado de ánimo para el amor y la búsqueda de placer y relajación. Para soñar que usted o alguien que ha ahogado en una bañera, indica que no son tan listo como usted había pensado que estaba frente

Comentario de may rod: bueno mi sueno es que yo no puedo banarme por una u otra …

Esposo

Para ver a su marido en su sueño, significa la relación con su marido y el inconsciente que tiene sentimientos hacia él. Para soñar que usted tiene un marido (pero no en su vida de vigilia), simboliza algún tipo de asociación y / o compromiso. A menudo, también es representante de las cualidades de su padre en la que se proyecta sobre esta cifra o el lado masculino de su propia personalidad.

Comentario de dania: soñe que mi esposo estaba borracho y yo …

Jaula

“Para soñar que estás en una jaula, denota que usted está experimentando algunas inhibiciones y la impotencia en algunas áreas de su vida. Puede que se sienta restringido, limitado y restringido en una relación actual o negocio. Alguien puede ser de mantenimiento de una correa corta en donde usted se carece de la libertad de actuar de forma independiente. Para soñar que usted está poniendo un …

Comentario de yeimy: hola, yo soñé que estaba dentro de una jaula llena de …

Muerto

Para ver los muertos en su sueño, indica que usted está siendo influenciada por personas negativas y se cuelgan de todo el mal multitud. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la vida que se asemeja a …

Comentario de JANETH VILLALBA: SUEÑO MUCHO CON MI EX Q FALLECIO Y LO VEO SIEMPRE …