¿Qué significa soñar con soñar que eres un fujitivo de la justicia?

Resultados de la búsqueda soñar que eres un fujitivo de la justicia:

Justicia

A soñar que la demanda de justicia, significa que están amenazados con la vergüenza de declaraciones falsas y acusaciones. Para que otros sueños la demanda de justicia de usted, significa su conducta y la reputación están siendo interrogados.

Comentario de Marlene: presencia de una persona invisible reconiciendome …

Ahogamiento

Para soñar que usted está ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su …

Comentario de YARELI: … K ME AVENTE A UN RIO CAUDALOSO Y CON CORRIENTE MUY …

Coche

Para soñar que usted está manejando un coche, denota su ambición, su unidad y su capacidad de navegar desde una etapa de su vida a otro. Considere cómo suave o áspera el coche es andar. Si usted está manejando el auto o un pasajero, es indicativa de su papel activo o pasivo papel en su vida. Si usted está en el asiento trasero del coche, entonces indica que usted está poniendo usted mismo y …

Comentario de haki: hola mi hij asono que en mi casa queria entrar en gato …

Techo

Para ver un techo en su sueño, simboliza una barrera entre dos estados de conciencia. Se trata de una protección de su conciencia, la mentalidad y las creencias. Es una visión general de cómo te ves y que te crees que eres. Para soñar que usted está en un techo, ilimitados simboliza el éxito. Si se caen del techo, sugiere que usted no tiene un agarre firme y sólida base en su posición de

Comentario de andres: … Les cuento, sone que estaba colocando el techo de una …

Zapatos

En general, los zapatos representan su enfoque a la vida. Se sugiere que usted está bien fundamentada o que está abajo a la tierra. También representa sus convicciones acerca de sus creencias. Si están cambiando sus zapatos y, a continuación, se refiere a sus nuevas funciones. Usted está tomando un nuevo enfoque a la vida. Si olvida su tus zapatos, entonces se sugiere que las restricciones están dejando detrás de ti. Usted se niegan a …

Comentario de paola: habia zapatos de hombres yo me prove unos d mujer que

Prendas de vestir

“Para sueño de su ropa, es un símbolo de su público libre y la forma en que se perciben. Es indicativo de que el acto de poner delante de los demás. La ropa también es una indicación de su condición y la situación en la vida. Para que su sueño son la ropa sucia y que está tratando de limpiar ellos, significa su intento de cambiar algo sobre tu personaje. Puede que tenga que cambiar sus viejos …

Comentario de paola: Me soñe que pasaba por una calle cerca de mi …

Diablo

Para ver el diablo en su sueño, significa que los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que le han albergar. Es hora de poner en libertad a estos sentimientos. Por otra parte, el diablo puede representar la inteligencia, cunningness, el engaño, la astucia y. Para soñar que lucharon fuera el diablo, que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. Para soñar que el diablo habla con …

Comentario de ferny: sone que lloraba un nino detras de mi casa …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Comentario de Nelly Flores: Sone que tenia deseos de defecar y me …

Ojos

“Para ver tus propios ojos en su sueño, representa la iluminación, el conocimiento, la comprensión, la comprensión y la conciencia intelectual. Inconsciente pensamientos pueden ser próximos a la superficie. El ojo izquierdo es un símbolo de la luna, mientras que el ojo derecho representa el sol. También puede ser un juego de palabras sobre la “”I”" o la autodeterminación. Si sueña que sus ojos se han convertido, dentro de su cabeza …

Comentario de jorge: … una ostra y la estapa partiendo o abriendo y di la

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el perro es …

Comentario de Noelia: soñe que tenia cuatro perros de diostinas …