¿Qué significa soñar con soñar que encuentras joyas?

Resultados de la búsqueda soñar que encuentras joyas:

Joyas

Para ver o usar joyas en su sueño, significa un valor en sí mismo u otros en que su admirar y apreciar. También simboliza el placer, riqueza, ambición y protección espiritual. Para encontrar joyas en su sueño, significa un rápido ascenso.

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Comentario de Nelly Flores: Sone que tenia deseos de defecar y me …

Aplastar

Para soñar que usted está aplastando algo, denota que usted está bajo un enorme estrés a través de una decisión que usted necesita hacer. Para soñar que tienes un flechazo a alguien, es un reflejo literal de su atracción y fascinación por esa persona. Para ver su aplastar en su sueño, representa su actual entusiasmo con él o ella. Si te encuentras pensando en él durante el día, entonces …

Alambre de púas (espinos)

… representa la dificultad de romper o conseguir a través de su punto de vista a alguien. Para soñar que usted está atrapado en alambre de espinos, sugiere que usted se siente atrapado y restringido en algunas relaciones. Te encuentras limitado a determinados límites.

Centro

Para soñar que usted está en el centro de algo, es su creencia de que todo gira a su alrededor. El sueño también puede ser una metáfora que te encuentras en medio de alguna situación que no se puede salir. Si usted está fuera de centrado, entonces indica que algo en su vida está fuera de equilibrio.

Epaulet

A soñar que te encuentras a una persona usando epaulets, significa imprudente archivos adjuntos que pueden dar lugar a escándalo. Para soñar que usted está usando epaulets, significa temporal disfavor, pero eventualmente será reconocido por su honra.

Ideal

A soñar que te encuentras en la persona ideal, significa ininterrumpido placer, el amor y la devoción con un mate elegido. Para sueño de tener ideales, simboliza la máxima honestidad en todo los asuntos jurídicos que están involucrados pulg

Joyería

Para ver las joyas en su sueño, significa su propio sentido de autoestima y valor personal. También es simbólica de los conocimientos, identidad, cualidades o lo que usted tiene en su preciosa vida. Ellos ponen de relieve la importancia de la espiritualidad y la riqueza psicológica. Una pieza de joyería que eres el propietario, puede simbolizar aspectos de la relación de un despertar. Para soñar que

Papá Noel

Soñar con Papá Noel (Santa Claus) sugiere que usted necesita para ser más dar, aceptar y perdonar. Es necesario reconocer y tienden a algún aspecto de sí mismo. Soñar con que usted o alguien que se viste como Santa Claus, indica que usted necesita para tratar a los demás como te gustaría ser tratado. Ponte en el lugar del otro, y ver cómo se siente. Perdonar, aceptar o conceder algo y …

Comentario de HOMERO REYES: que significa soñar o ser santaclaus

San Zacarías

Tradicionalmente:

Árabe

Soñar con San Zacarías, sugerimos que tendrá una larga vida.

Europea

Para ver San Zacarías, en su sueño, sugiere que usted experimentará mucha alegría en la vejez.

* El nombre masculino dado Zacarías se deriva de la זְכַרְיָה hebreo, que significa “El Señor ha recordado.” Ha sido traducido al Inglés en muchas variantes y la ortografía, incluyendo Zacarías y …