¿Qué significa soñar con soñar que caminas de noche con lluvia y pasar por agua suia y seguis caminando?

Resultados de la búsqueda soñar que caminas de noche con lluvia y pasar por agua suia y seguis caminando:

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su …

Comentario de César Adolfo: Soñé que estaba en una casa ubicada al final …

Lluvia

Para soñar que mojarse de la lluvia, significa que pronto será limpiado de sus problemas y problemas. La lluvia también simboliza la fertilidad y la renovación. Para ver y escuchar la lluvia, simboliza el perdón y la gracia. Para soñar que usted está viendo la lluvia desde una ventana, indica que las ideas espirituales y las ideas se están llevado a usted la toma de conciencia. También puede …

Comentario de juana: … a mi ex esposo y que tenia una herida en el estomago …

Respira

Para soñar que usted está respirando rápidamente, indica que está experimentando cierta ansiedad, tensión, temor o relativo a una nueva situación en su vida de vigilia. Para soñar que usted está respirando bajo el agua, representa un retroceso de nuevo en el útero. ¿Quieres volver a un estado donde eran dependientes y libre de responsabilidades. Tal vez usted se siente impotente, incapaz de

Comentario de danya cortez: Sonie que podia respirar bajo el agua, y que

Tiempo

Para soñar con el tiempo, significa que has estado emocional de la mente. Tormenta de viento o clima implica conflicto y la agresión. La lluvia y el granizo representa la depresión y la tristeza. Y la luz del sol y el arco iris significa esperanza y felicidad. Para soñar que usted está leyendo el informe del tiempo, predice que va a pasar de su actual residencia.

Comentario de patricia: que significa soñar que estas parada …

Agua mineral

Para soñar que usted está bebiendo agua mineral, denota que usted tendrá una base sólida de la fortuna que para satisfacer el gusto por las cosas buenas de la vida.

Comentario de ana maria: soñe con una botella de agua mineral y

Transportador de Agua

Para ver un portador de agua en su sueño, significa perspectivas favorables en fortuna y amor. Para soñar que usted es un portador de agua, predice que aumentará por encima de su posición actual.

Comentario de Israel Hernandez Vazquez: soñe que mi abuelo paterno era el portador …

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted no quiere dejar saber a los demás de sus …

Comentario de Nancy: … estoy embarazada y sone que tenia un bebe en los brazos. …

Barro

“Para ver el barro en su sueño, sugiere que usted está involucrado en una sucia y pegajosa situación. También sugiere que algunos internos de la limpieza es necesaria. Para soñar que usted está caminando en el barro, sugiere que usted se siente agobiado por una situación, problema, o una relación. Para que el sueño se ha hecho de barro en su ropa, significa que su reputación está siendo atacado y pone en tela de juicio. …

Comentario de tatiana: por favor ayudemen a desifrar este …

Caer

Para soñar que usted se cae y no están asustados, significa que va a superar sus adversidades con facilidad. Para soñar que usted se cae y se asusta, indica una falta de control, la inseguridad, y / o falta de apoyo en su vida de vigilia. Usted puede estar experimentando algunas de las principales luchas y / o problema abrumador. Es posible indicar que no han logrado alcanzar un objetivo que ha …

Comentario de aries: … soñado la caida de una persona desconocida por el hueco …

Conducción

Para soñar que usted está conduciendo un vehículo, significa su viaje de la vida y su camino en la vida. El sueño es revelador de cómo se están moviendo y navegar a través de la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica que usted no sabe dónde usted está encabezada en la vida y lo que realmente quiere hacer con usted mismo. Usted se carece de

Comentario de eduard: hola sone q hiba con mi esposa de paseo y se venia un …